FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Repetidor local TDT en Tielmes

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunidad de Madrid
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Galax
Asunto: Repetidor local TDT en Tielmes MensajePublicado: 17 Jun, 2006 - 11:51 AM
Nuevo en el Foro

Se ha puesto en marcha un repetidor local de TDT en la localidad de Tielmes (Madrid). Se pueden ver hasta 23 canales de TDT.
Todas la señales de los canales estan entre 95 y 100 % (claro la potencia la da el repetidor local) pero el Q= o sea la calidad, las unicas señales potentes son las de Telemadrid, LaOtra, Onda6, La Sexta, Cuatro, CNN y 40 Latino.
TVE1, TVE2, 24TVE, Teledeporte y Canal50 , tienen una señal Q inferior a 40 % , por lo que las pixelaciones son frecuentes.
Los canales de Antena 3 y Telecinco la señal Q esta algunas veces por debajo del 30 % por lo que la visulizacion es muy incomoda por las continuas pixelaciones y chasquidos de sonido.
En cuanto a Veo y otros canales la Q es pesima , llegando incluso a O%.
Entiendo que la mayoria de emisoras tendran que aumentar la potencia de emision en origen para que la calidad de señal este por encima del 70 % , porque si no es así , veremos la TDT con peor calidad que la TV analogica.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
dj_funky
Asunto: Repetidor local TDT en Tielmes MensajePublicado: 19 Jun, 2006 - 02:56 PM
Fanatico de la TDT

pues no se pero seguro que no tendran enlaces microondas sera una amplificacion de tipo de lamisma señal digital recibida con una antena y reemitida un esquema de este tipo

antena digital TDT (señal recibida)===============amplificador canales (mux de TVE , MUx locales , muxes del 66 al 69 )

cuando el esquema deberia de ser asi

enlaces microondas (todos los Muxes ) multiplexador=========amplificador de señal TDT y analogica hibrido antena de emision

por eso es posible que los muxes de tve no llegen con fuerza al repetidor local sin embargo los locales si lo hagan eso es una probabilidad otra podria ser que el mux de tve no estuviera bien montado y no es bien amplificado por el emisor repetidor tambien depende de quien haya instalado el poste repetidor si ha sido abertis o otra compañia esta es mi opinion

Galax
Asunto: Repetidor local TDT en Tielmes MensajePublicado: 19 Jun, 2006 - 07:09 PM
Nuevo en el Foro

Pues no se como lo han instalado, ni quien lo ha instalado.
Intentare informarme.No onstante por lo que has comentado , la mejor manera seria con enlace por microondas y me da la impresion , creo yo , que lo que han instalado es una antena de recepcion desde algun reemisor y luego amplifican los mux.
Ya me enterare y comentare el asunto.
Gracias por tu informacion dj_funky

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunidad de Madrid