FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

Propuesta

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
admin
Asunto:  MensajePublicado: 21 Oct, 2005 - 01:01 PM
Site Admin

Hola
Cualquier documento que querais hacerme llegar podeis hacerlo a traves de la cuenta de correo
Electronicafacil@gmail.com.

De todas maneras, si asi lo deseas puedes postearlos tambien directamente en el Foro.

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
ANDALUCIA
Asunto:  MensajePublicado: 21 Oct, 2005 - 09:26 PM
Usuario Habitual

en Huelva sin amplificador, simplemente con la antena, y a una distancia dle repetidor de unos 120 km, se recibe señal TDT al 80% y se ven las nacionales y c+, pero no se vé canal sur ni canal 2 andalucia.-

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 22 Oct, 2005 - 11:50 AM
Moderador
Moderador

¿120 kilómetros? ¿No serán 12?
Bueno, yo en Paterna, 46980, con antena en el balcón, calidad 80%, nivel de señal 70-76%, orientada a Torrente, cojo los 5 nacionales (57), las 2 autonómicas(5Cool, VeoTV, NetTV (66) y un canal del que sólo emite carta de ajuste y EPG poniendo PATTERN (53 o 52, no me acuerdo bien). De vez en cuando, el receptor me capta señal en la 67 creo recordar, pero sale en negro.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
ANDALUCIA
Asunto:  MensajePublicado: 22 Oct, 2005 - 12:05 PM
Usuario Habitual

SayanCatx escribió:
¿120 kilómetros? ¿No serán 12?
Bueno, yo en Paterna, 46980, con antena en el balcón, calidad 80%, nivel de señal 70-76%, orientada a Torrente, cojo los 5 nacionales (57), las 2 autonómicas(5Cool, VeoTV, NetTV (66) y un canal del que sólo emite carta de ajuste y EPG poniendo PATTERN (53 o 52, no me acuerdo bien). De vez en cuando, el receptor me capta señal en la 67 creo recordar, pero sale en negro.

Estoy totalmente seguro que son 120 km. Dicho por dos instaladores distintos. No me digas como puede ser, pero así es. Dicen que a finales de este mes ponen un canal de dibujos 24 horas, habeis oido algo?

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 22 Oct, 2005 - 03:16 PM
Moderador
Moderador

Es que normalmente las emisiones en UHF alcanzan una distancia de 10-30 kilómetros...
Además, entre el repetidor de sevilla y el de huelva hay 95 kilómetros, entre el de huelva y el de Almonaster la Real hay 65-70 kilómetros, y entre éste y el de Fregenal más al norte unos 35. Toto esto midiendo distancias con el Google Earth, así que 120 kilómetros es una exageración, si fuera así, yo podría pillar la TDT de Baleares en condiciones (de hecho me llega algunos días señal analógica de su IB3 balear, haciendo interferencias)... Y si es en Huelva Capital, el repetidor está a dos pasos...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
billnot
Asunto:  MensajePublicado: 22 Oct, 2005 - 04:54 PM
Come y Duerme en el Foro

En Benitachell, Alicante, CP 03726, con deco Grundig DTR 2420 y antena de techo (analogica) y puedo recibir los 5 nacionales de canal 62 y nada mas.

el ingles loco

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
ANDALUCIA
Asunto:  MensajePublicado: 23 Oct, 2005 - 12:14 PM
Usuario Habitual

SayanCatx escribió:
Es que normalmente las emisiones en UHF alcanzan una distancia de 10-30 kilómetros...
Además, entre el repetidor de sevilla y el de huelva hay 95 kilómetros, entre el de huelva y el de Almonaster la Real hay 65-70 kilómetros, y entre éste y el de Fregenal más al norte unos 35. Toto esto midiendo distancias con el Google Earth, así que 120 kilómetros es una exageración, si fuera así, yo podría pillar la TDT de Baleares en condiciones (de hecho me llega algunos días señal analógica de su IB3 balear, haciendo interferencias)... Y si es en Huelva Capital, el repetidor está a dos pasos...

Pues entonces el instalador se ha culumpiado!! Gracias por tu información, la cuetion es que lo veo de p.m.

acnet
Asunto:  MensajePublicado: 23 Oct, 2005 - 01:51 PM
Nuevo en el Foro

Bueno desde ASTURIAS concretamente MIERES CP:33600 se sintonizan:
TVE1
TVE2
ANTENA3
CANAL+
TELECINCO
y se acabo.
con una potencia del 82
y una calidad del 75.
En espera a nuevos canales.
ENHORABUENA POR LA PAGINA.

jmanuelroman
Asunto:  MensajePublicado: 25 Oct, 2005 - 11:46 AM
Nuevo en el Foro

Guareña (badajoz) 06470
con una simple antena de cuernos, pillo las 5 nacionales, más no porque en extremadura ¡¡NO SE VE NINGUNA OTRA!!!!!!
con bastante buena calidad

yoyavengo
Asunto:  MensajePublicado: 26 Oct, 2005 - 05:19 PM
Nuevo en el Foro

Málaga 29010
Perfectamente las 5 nacionales y Canal Sur y Canal 2 Andalucía.
Tengo un Thomson DTI1000

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT