FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

PIN Canal + ¿?

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Ciclope
3 Asunto: PIN Canal + ¿? MensajePublicado: 25 Oct, 2005 - 12:00 AM
Nuevo en el Foro

Hola a tod@s. He comprado el sintonizador TDT marca IEKEI, que está bastante completo y baratito.
La duda es que al sintonizar el Canal Plus, se abre una ventanita indicándome que introduzca el código PIN y si en unos segundos no lo hago (o es incorrecto) se queda la pantalla en negro. Da igual que en ese momento esten emitiendo en abierto o nó.
¿Será que sabiendo ese código podré verlo sin codificar?
Otra cosa es si habeis notado que hay un retardo en la emisión digital de unos 2 segundos con respecto de la analógica y que el sonido es mucho mas bajo que en esta.
Salu2.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto: RE: PIN Canal + ¿? MensajePublicado: 25 Oct, 2005 - 12:39 AM
Voy por la HDTV

Respecto al retardo es normal. El microprocesador del receptor tiene que hacer una serie de tareas como demodular la señal, descomprimir las señales, separar video y audio etc.. En si, el receptor es como un televisor sin pantalla. El procedimiento de descomprimir las señales procedentes de la antena y separarlas en un tv normal es parecido pero al tratarse d señales digitales el proceso es mucho mas complicado por lo q su retardo es exactamente de 1,7seguntos.. Esto pasa tambien en los televisores de Plama y LDC y tambien en las señales procedentes del satélite.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Ciclope
Asunto: Retardo señal MensajePublicado: 25 Oct, 2005 - 09:28 PM
Nuevo en el Foro

Entonces, al ser normal este retardo se hará casi imposible ver un partido de fútbol y escucharlo por la radio, ya que con la analógica había también un retardo con respecto a esta.
Vamos, que cuando veamos que ha empezado el partido, hemos escuchado ya un par de goles, por lo menos. Smile

fredy
Asunto:  MensajePublicado: 26 Oct, 2005 - 10:54 AM
Nuevo en el Foro

Me parece que hay confusion sobre esto del retardo del sonido. El retardo se produce entre la emisión de la programación en analogico y la digital. Pero si tu conectas el sintonizador a la tv con el euroconector, con la salida estereo o con cualquiera de las salidas digitales (coaxial u optica) no hay retardo alguno entre la imagen y el sonido. Otra cosa distinta sería que estuvieras viendo la analogica en la tv y escuchando el sonido de la digital por un ampli, entonces obviamente existiría el retardo.

Ciclope
Asunto:  MensajePublicado: 26 Oct, 2005 - 07:03 PM
Nuevo en el Foro

No, fredy. Nos referimos al retardo que hay entre el acontecimiento en directo y el que tú recibes. No a la desincronización de audio y video de la señal que te llega.
Es que hay muchos aficionados, entre los que me incluyo, que al ver un partido en directo, preferimos el sonido de los comentaristas de la radio. Y ya en la señal analógica hay un desfase que aumenta al recibirla en digital.
Supongo que en los partidos que tienen que "radiar" vía satélite se notará menos, por el recorrido que tiene que realizar la onda de radio hasta nuestro receptor.
Salu2.

fredy
Asunto:  MensajePublicado: 27 Oct, 2005 - 07:22 AM
Nuevo en el Foro

Entonces sí teneis razón......

rufflos
Asunto: sintonizador iekei, opiniones MensajePublicado: 28 Oct, 2005 - 05:23 AM
Nuevo en el Foro

Ciclope escribió:
Hola a tod@s. He comprado el sintonizador TDT marca IEKEI, que está bastante completo y baratito.
La duda es que al sintonizar el Canal Plus, se abre una ventanita indicándome que introduzca el código PIN y si en unos segundos no lo hago (o es incorrecto) se queda la pantalla en negro. Da igual que en ese momento esten emitiendo en abierto o nó.
¿Será que sabiendo ese código podré verlo sin codificar?

oye el sintonizador iekei al que te refieres no sera el modelo dvt x100 porque lo he visto en una tienda en valladolid por 59€ (el mas barato que he visto) y me parece que estaba muy bien tenia muy buena pinta, y todo tipo de conexiones, lo unico que no tenia era mhp, pero es normal por ese precio, alguien que lo tenga puede comentarme algo de este aparato? o de otro de esa marca?

lo que mas raro me parece es que en el google no aparece absolutamente nada de este modelo y en la pagina de iekei ni siquiera hay tdt's, no se de donde habran sacado este modelo.

SayanCatx
Asunto: RE: sintonizador iekei, opiniones MensajePublicado: 28 Oct, 2005 - 10:02 AM
Moderador
Moderador

Una "solución" para escuchar los partidos en la radio con el mismo retardo, sería usar una radio DAB.
DigitalDenia, el retardo es variable dependiendo del sintonizador, por ejemplo, mi PC tarda más en mostrar la imagen que el sintonizador del comedor.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
umbrete
Asunto: RE: sintonizador iekei, opiniones MensajePublicado: 28 Oct, 2005 - 11:36 AM
Nuevo en el Foro

Hola a tod@s, yo tambien lo tengo y para ver el plus tengo que entrar con el mando a EPG, selecciono canal + y lo dejo ahí sin seleccionarlo, despues de unos segundo aparece la image, siempre y cuando no emitan codificado.

JMTM
Asunto:  MensajePublicado: 02 Nov, 2005 - 10:56 AM
Nuevo en el Foro

Yo he comprobado que cuando me piede el PIN el C+, le doy 0000 y OK, se puede ver. Creo que esto es válido si está emitiendo en abierto.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales