FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

La sexta ya tiene audiencia?

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Actualidad TV » TV Nacional
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
gala
Asunto: La sexta ya tiene audiencia? MensajePublicado: 18 Jun, 2006 - 10:07 AM
Usuario Habitual

Hola, queria preguntar que si La sexta ya esta a nivel nacional en cuanto a audiencia se refiere, pq me a parecido oir que tambn van a televisar el mundial de baloncesto despues de la resaca de que el mundial lo gane españa . . .
Tambn queria preguntar que quien tiene mas audiencia en cuanto a los partidos de españa, la sexta, cuatro o digital+?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
JaviBurgos
Asunto:  MensajePublicado: 18 Jun, 2006 - 10:48 AM
Nuevo en el Foro

En el primer y glorioso partido de España, la Cuatro tuvo casi 7 millones de espectadores y La Sexta algo más de 2 millones, si no recuerdo mal.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
artesano
Asunto:  MensajePublicado: 18 Jun, 2006 - 11:39 AM
Nuevo en el Foro

JaviBurgos escribió:
En el primer y glorioso partido de España, la Cuatro tuvo casi 7 millones de espectadores y La Sexta algo más de 2 millones, si no recuerdo mal.

Esos datos son menos fiables que las encuestas de Telecinco en los dias de elecciones, la ultima ganaba rajoy con mayoria absoluta, la forma de medir que tienen aqui hace que el que mas paga tiene mas audiencia, y dispositivos de esos creo que solo hay 5000 en toda España, de 5000 pasar a 9 millones es un pasote.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
gala
Asunto:  MensajePublicado: 19 Jun, 2006 - 03:02 PM
Usuario Habitual

entonces no hay nada seguro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
w123
Asunto:  MensajePublicado: 25 Jun, 2006 - 12:38 AM
Usuario Habitual

esta claro que cuatro tuvo muchisima mas audiencia, por el hecho de llevar mas tiempo emitiendo, y por llegar a mas poblacion, creo que el porblema de la sexta es ese, e suna cadena nueva, ha llegado demasiado tarde, no ha conseguido adaptar todas las antenas, mucha gente no pude verla, no solemos confiar en lo nuevo, etc... y por tanto no no complicamos la vida, y vemos el futbol donde nos lo pongan, sin importar que cadena sea, incluso la RTL alemana si me apuras, que ha dado tambien algunos partidos.

De todas formas las estadisticas no son 100% fiables por varias razones, lo primero segun donde la veas barreran hacia donde mas les convenga, y lo segundo, sino me equivoco para realizar esas estadisticas se utilizan unos aparatos enganchados al televisor que recogen en cada momento que canal se esta viendo, y quien sea que se dedique a eso, no pone un aparatito en cada televisor. ademas de lo tipico de las preguntas de en que canal vio usted el partido...
creo que es algo asi..no?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Actualidad TV »  TV Nacional