FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

En Cerdanyola, solo las catalanas se ven

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Catalunya
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
braz6y
Asunto: En Cerdanyola, solo las catalanas se ven MensajePublicado: 17 Jun, 2006 - 01:01 PM
Nuevo en el Foro

Hola;
Tengo en Philips TDR 1200 y la antena colectiva está adaptada, y solo veo los canales catalanes en Cerdanyola, después de varios escaneos en automatico y manual, nada, sigue igual.
¿Estará bien arreglada la antena?
¿Es la nueva política del Estatú?
Saludos,

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
fran28
Asunto: En Cerdanyola, solo las catalanas se ven MensajePublicado: 17 Jun, 2006 - 01:47 PM
Usuario Habitual

Eso es cosa de albertis... que no se gasta los cuartos en poner mas repetidores, ten en cuenta que los tvc van por tradia, vamos que cataluña poca culpa tiene, seguramente pasa por muchos sitios que no son capitales de comarca, yo de ti a no ser que espabilen no veremos TDT hasta 2008, por lo menos.

pd: en la mayor parte del baix llobregat pasa lo mismo. vamos que si tu pueblo no es capital de comarca o esta cerca vas apañado, yo estoy a 15 km de barna y nada coge solo la de TVC.

por no llegar no llega ni LA SEXTA en analogico.

caculeta
Asunto:  MensajePublicado: 17 Jun, 2006 - 04:10 PM
Nuevo en el Foro

hola, en que cerdanyola, por que yo soy de cerdanyola del valles, y a dia de hoy yo veo 24 canales, a excepcion de barcelona tv y el city o como se llame ahora, en ripollet tambien se ven todos

jorgebarcelona
Asunto:  MensajePublicado: 18 Jun, 2006 - 03:19 PM
Usuario Habitual

Los que ven solo los canales de tvc es porque no tienen la antena adaptada. Si veis los tvc con la antena sin adaptar es que por esa freceuncia emite una cadena en analogico y amplifica ese canal digital.

fresamar
Asunto: yo solo veia los autonomicos y ahora ya los veo todos MensajePublicado: 15 Nov, 2006 - 09:01 AM
Nuevo en el Foro

Yo vivo en Sabadell y solo veia los autonomicos cambie la antena por una nueva para tdt y la cosa seguia igual, probe con apuntar la antena a diferentes direcciones pero poca cosa gane.
Al final compre un pequeño amplificador de interior (al lado de la tele y conectado a la red electrica) q lo compre en Lery Merlin (LM) y ahora ya los pillo todos(25+ los 4 autonomicos repetidos y 10 de Radio, total q pude sintonizar 39 ). No obstante habia un canal(no recuerdo cual) que perdia la conexion y se veia mal, y lo solucione desconectando un antiguo conector de antena (un ladron con desviador)con el que podia bifurcar la antena para conectar la videocamara a la tele.
Total q mi solucion ha sido el amplificador.

braz6y
Asunto: ya esta arregaldo MensajePublicado: 07 Abr, 2007 - 08:04 PM
Nuevo en el Foro

Sí ahora veo los 25 canales TDT, la solucion ha sido cambiar el decodificador,
he comprado uno de 49 eur, y funciona bien...

Juan_CAT
Asunto:  MensajePublicado: 08 Abr, 2007 - 04:04 PM
Voy por la HDTV

En Cerdanyola se pueden ver todos los canales estatales, más los autonómicos públicos (61 y 43), autonómicos privados (33) y los locales (26) que son Barcelona tv.
En total 31 televisiones y 14 radios.

Ultima edición por Juan_CAT el 06 Sep, 2007 - 01:24 PM, editado 1 vez

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 05 Sep, 2007 - 10:19 PM
Fanatico de la TDT

A Cerdanyola i a Sabadell no hi ha problema de recepció. S'agafen perfectament les nacionals catalalanes públiques i privades, les cadenes comarcals, i les cadenes espanyoles tant privades com públiques. Comprova't. Qui sols veu les catalanes és perquè no té una instal·lació adequada. Cerdanyola i Sabadell és cobertura 100% amb 0% d'ombra.

ksillas
Asunto:  MensajePublicado: 19 Dic, 2007 - 12:15 PM
Nuevo en el Foro

Buenos días,

yo estoy en Granollers, y con un Siemens m340 hace 6 meses ni rastro de los MUX de Antena 3 y Tele5, además de continuos parones y pixelaciones en el MUX de La Sexta, todo ello en la toma principal de la casa.

Ahora mismo, probando con una HVR 4000 en el PC, en otra habitación, sólo me encuentra los 4 canales de TVC.

He consultado la página http://www.tdt.es\ www.tdt.es , y en Granollers, el CP 08400 tiene cobertura, pero en el 08401 y el 08402 (donde yo vivo) sale el semaforito en rojo. Así que no tengo claro de donde proviene el problema, si de la poca cobertura, si de la antena comunitaria (el piso fue construido en el 2000) o del receptor TDT (tanto el Siemens en su día como la tarjeta PCI en el presente).

A ver si alguien que viva por esta zona me puede comentar su experiencia, y sobretodo recomendarme alguna solución y algún deco TDT con un sintonizador que no sea demasiado caprichoso con la señal Razz

Salu2 y gracias
Juanjo

Juan_CAT
Asunto:  MensajePublicado: 20 Dic, 2007 - 05:02 PM
Voy por la HDTV

ksillas escribió:
yo estoy en Granollers, y con un Siemens m340 hace 6 meses ni rastro de los MUX de Antena 3 y Tele5, además de continuos parones y pixelaciones en el MUX de La Sexta, todo ello en la toma principal de la casa.

Ahora mismo, probando con una HVR 4000 en el PC, en otra habitación, sólo me encuentra los 4 canales de TVC.

Nueva antena y/o receptor más sensible (como los Philips).

Ten en cuenta que estás lejos del emisor y por eso recibes los canales más flojos de señal.

También puedes reorientar la antena hacia Sant Celoni o Vallromanes, pero perderías los múltiples 26-33-48-64-66-67-68-69, todos los canales de la TDT menos el 61.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Catalunya