Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: tdt plasencia Publicado: 03 Dic, 2005 - 11:39 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola,me gustaria saber si a alguien le pasa lo que a mi,me pilla todas los canales nuevos menos los de telecinco y me gustaria saber si es por mi instalacion o por fallos en el repetidor. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: tdt plasencia Publicado: 04 Dic, 2005 - 12:18 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| no creo que sea por tu instalación. yo pillé el canal de telecinco, telecinco sport y telecinco cinco estrellas el dia 29 por la noche cuando estaban haciendo todas los cambios pero luego el dia 30 desaparacieron hasta hoy.
tengo señal en los canales 61, 66,67 y 69 con un total de 16 canales, y todos los dias realizo alguna busqueda por si acaso pero de momento nada,
saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Dic, 2005 - 01:32 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| gracias,ya no sabia si era problema mio o de la antena pero segun me confirmas estamos igual,yo tambien pillo 16 canales,haber a que esperan para solucionar esto,por que la verdad hay algunos canales que para poner un logotipo y una emision de radio como sonido mejor no poner nada. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Dic, 2005 - 01:48 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| seguimos sin poder mirar telecinco ni sport ni cinco estrellas y estamos a 15, imagenio tampoco funciona en extremadura las Autonomicas na de na. en plasencia si mirais canal norte y sale el Toto el Arturito y compañia te entran ganas de chutarte.... estamos apañaos, los sueldos son los mas grandes de españa, joer que alegria, estamos pa independizarnos...Extrema y dura por siempre |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: pos no os quejeis Publicado: 22 Dic, 2005 - 02:58 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| no debiais de quejaros los de plasencia que teneis un repetidor para vosotros aqui en navalmoral de la mata la señal llega de pena estamos chupando del de talavera y nos llega a cuentagotas alli por lomenos orientais a santa barbara y lo teneis a guevo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: pos no os quejeis Publicado: 18 Jun, 2006 - 12:31 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Eso no es verdad dj_funky,me quejo y mucho,porque plasencia tiene un terreno muy oscilante y hay sitios en los que se crea "zonas de sombra" de señal.Y yo vivo en frente del repetidor de santa barbara y no me coje todos los canales con la calidad que deberia cogerse.Ese repetidor habria que tirarlo a la basura,unas veces tiene 70% de calidad y a la hora siguiente ya tienes 40%.
Ah,y no te quejes por chupar de otros que eso es lo mejor posible. jeje |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: pos no os quejeis Publicado: 19 Jun, 2006 - 02:46 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| pos entonces os han montado un repetidor de 100 Watios por que porlo menos con 500 o mil watios no tendriais esos problemas de calidad a no ser que se haya estropeado el amplificador del repetidor puede ser hasta problema de los enlaces microondas que vienen desde montanchez |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: pos no os quejeis Publicado: 20 Jun, 2006 - 08:50 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ¿Estais seguros de que los enlaces son de microondas? . Yo tengo entendido que los enlaces se realizan via satelite.
En cuanto el tema de telecinco no estoy muy seguro que se deba a falta de señal ; en Malpartida entra con una potencia del 90% y una calidad del 87% ( Y estamos hablando del repetidor de Santa Barbara que en teoria no emite hacia Malpartida).En algunos casos he solucionado el problema atenuando el amplificador .Saludos |
|
 |
| Asunto: pos no os quejeis Publicado: 22 Jun, 2006 - 02:37 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| huesbar solo donde no se ven en linea recta los repetidores o donde hay mucha distancia que cubrir con las microondas se hace via satelite si se ven en linea recta sin obstaculos se hace por microondas se usa una sola antena tipo a las de telefonia parabolica con un iluminador y por ahi va todo el ancho de banda de los canales suelen ser enlaces de 25 o 30 megas de ancho de banda se suele emitir con Profird y en una resolucion de de 576x480 mas o menos el ancho de banda que vienen ocupando es de unos 2 o 3 megas aproximadamente eso en cuanto a los analogicos en cuanto los digitales ocupan algo mas de ancho de banda unos 4 megas y se hace en una resolucion de 720x576 aspect ratio 4:3 y con el audio estereo los de analogico llevan audio en modo mono en el caso de que no se vena se usa un enlace via satelite con una parabolica de 1,20 metros las resoluciones y las tasas de ratio vienen siendo las mismas para ambos modos |
| |
|
|
|
 |
|