FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

¿Cuando Castilla la Mancha TV rn TDT?

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Castilla-La Mancha
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rogaldino
5 Asunto: ¿Cuando Castilla la Mancha TV rn TDT? MensajePublicado: 16 Jun, 2006 - 10:26 PM
Usuario Habitual

Pues eso, que me gustaría saber si alguien sabe la fecha en la que se prevee que CMT empezará a emitir en TDT para toda la comunidad, .... a mi me dijeron en un mail los del ministerio de industria que me pusiera en contacto con la autoridad competente de Castilla La Mancha ( no sé, no sé, yo creo que estos no tienen ni idea, pero bueno habrá que echarle paciencia,...........................)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rafahello
Asunto:  MensajePublicado: 17 Jun, 2006 - 09:30 AM
Nuevo en el Foro

hola,
pues como que ya se ve en digital no?? .Yo vivo e Chinchón (madrid) pero mi antena está orientada a Toledo,y yo ya veo Castilla la Mancha en TDT.
¿Y para cuando se podrá ver Telemadrid desde castilla la mancha? Yo,como lo tengo orientado hacia alli,no la veo,ni en analógico.

rogaldino
Asunto:  MensajePublicado: 19 Jun, 2006 - 04:11 PM
Usuario Habitual

y podrías decir en que frecuencia se pilla CMT??? Creo que desde el repetidor que afecta a mi zona ( Talavera ) no emite, pero para estar al tanto de la frecuencia que será única para la provincia,....

[//RAFA\\]
Asunto:  MensajePublicado: 19 Jun, 2006 - 06:23 PM
Usuario Habitual

Y en Madrid capital, ¿no se podra ver también Castilla-La Mancha TV en TDT? Estaría bastante bien, la verdad.

Ignacio
Asunto:  MensajePublicado: 19 Jun, 2006 - 07:45 PM
Moderador
Moderador

Esa es una vieja aspiración de Bono, que estaba tratando de convencer a su amiga Espe para intercambiar Telemadrid y CLTV.
En analogico, ya se hace CLTV emite en Navacerrada por el c/29, y Telemadrid tambien esta reemitido en muchas zonas de Castilla la Mancha (Toledo, Cuenca, Guadalajara, etc).
Pero en TDT aun no hay acuerdo, y ahora que Bono no está está mas complicado; aunque en esto de la television, lo que hoy es dificil, mañana es factible, y como la tecnologia está ahí, pues eso que cualquier dia nos encontramos con la TDT manchega en nuestras antenas.
Hay un compañero, que escribió hace unas semanas que en Toledo capital se ve Telemadrid en TDT.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
rafahello
Asunto:  MensajePublicado: 20 Jun, 2006 - 09:08 AM
Nuevo en el Foro

Pues al que me ha preguntado,yo veo Castilla la Mancha TV en TDT en el canal 60. Pero rcuerda que vivo en CHinchon (madrid) aunque recibo señal de toledo para todos los canales.

gala
Asunto:  MensajePublicado: 20 Jun, 2006 - 12:36 PM
Usuario Habitual

Yo creo que dentro de unos años se podra ver las tv de toda españa, en cualquier lugar de españa con la TDT, seria una gran cosa, espero que esto se cumpla y podamos disfrutar de mayor oferta de canales. Tambn llegara algun dia en el que se veran todos los canales del mundo, aunque seria dificil encontrar el canaa que quieres con miles de tv!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
rogaldino
Asunto: CMT en la zona de Talavera MensajePublicado: 27 Sep, 2006 - 04:07 PM
Usuario Habitual

Ayer me contestaron en un mail los de castilla la mancha TV:

" ...Todavía no emitimos en TDT, esperamos que al transmisor que debe dar servicio a Talavera y comarca entre en funcionamiento antes de final de año. El Canal será el 60 de la UHF.

Muchas gracias por su consulta, reciba un cordial saludo.

http://www.rtvcm.es\ www.rtvcm.es ......"

Así que ya queda menos.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Castilla-La Mancha