Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: PROBLEMAS CON LA DOBLE CONEXIÓN DE EUROCONECTOR Publicado: 20 Jun, 2006 - 08:13 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola compañeros,
Tengo el Siemens conectado directamente al televisor a través del euroconector principal AV y a un amplificador Onkyo de Home cinema a través del euroconector VCR con un conversor de euroconector a video compuesto (imagen+sonido (L y R)), bien, el problema es que cuando lleva 10 minutos funcionando, la emisión del TV pierde el color y se queda en blanco y negro con defectos de imagen, muy curioso es que la emsión del euroconector VCR a través del amplificador y del proyector no falla. Cuando eso sucede, cambio de canal y vuelvo a recuperar la señal correctamente (siempre hablando de la visualización a través de la TV o sea del euroconector AV), a los pocos minutos vuelve a ocurrir exactamente lo mismo.
Alguien tiene info. acerca de este asunto.
Saludos a todos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Jun, 2006 - 08:14 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Me olvidaba el modelo del deco es Siemens Gigaset m340 t EPG INOUNTtv
Salu2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Jun, 2006 - 08:37 AM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Yo te aconsejaria que lo conectases mediante la salida Spdif(salida optica) que lleba incorporado al siemens a la entrada optica de tu amplificador Onkyo, de esta manera tendras mejor calidad
de sonido y evitaras este problema tan molesto.
Prueba a conectar el tdt a tu tv mediente la salida euroconector inicada como VCR , y si te ocurre lo mismo es sin duda cosa de tu TDT.
Si no te falo haciendo esto podria ser una mala conexion que hayas hecho en el ampli. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Jun, 2006 - 08:55 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias por la info, haré las pruebas pertinentes |
| |
|