FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

TV3 desde la Sierra del Cid de Petrer

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunitat Valenciana
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
medio_vinalopo_aspe
5 Asunto: TV3 desde la Sierra del Cid de Petrer MensajePublicado: 20 Jun, 2006 - 03:15 PM
Come y Duerme en el Foro

Hola, alguien me podria decir si está previsto que las televisiones catalanas TV3, C33, 3/24 y 300 van a ser emitidas en el futuro desde la Sierra del Cid?
Yo soy de aspe, tengo la antena orientada hacia este lugar ya que orientarla hacia la carrasqueta me hace perder en general calidad de señal para todas las cadenas.
Como puedo recibirlas sin renunciar a la buena calidad del repetidor de petrer?
Dos antenas me producirían eco... :S
Antes por lo menos podia ver TV3 y C33 aunque con niebla, con buen sonido, pero ahora la TDT se despixela y se corta la voz (22% señal y 50% calidad, cuando para el resto tengo un 45% señal y 89% calidad)
Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
ValènciaTDT
Asunto: TV3 desde la Sierra del Cid de Petrer MensajePublicado: 20 Jun, 2006 - 05:22 PM
Fanatico de la TDT

No. TV3, Canal 33, Canal 300, i 3/24 sólo emitirán por Carrasqueta igual que la analógica. Orienta tu antena hacia Carrasqueta que es tu repetidor natural. La señal llega perfecta. Comprobado. Muchos valencianos del Bajo Seguro o Alt Vinalopó orientan sus antenas hacia repetidores murcianos la cual cosa hace que reciben las emisiones murcianas y no las valencianas (no entiendo porque orientan a Murcia cuando el repetidor natural es Carrasqueta). Una opción sería poner dos antenas: Murcia/Alicante o en tu caso Petrer/Alicante y así poder cojer las emisiones de los dos repetidores.

medio_vinalopo_aspe
Asunto: TV3 desde la Sierra del Cid de Petrer MensajePublicado: 20 Jun, 2006 - 05:54 PM
Come y Duerme en el Foro

Gracias por contestar, pero no entiendo la razon por la cual el ayuntamiento de Petrer no permite la emisión de la ACPV desde esa sierra. Siempre he tenido orientada mi antena hacia Carrasqueta, pero hará unos cuantos años, como tengo cableado externo, para evitarme tener que cambiarlos reorienté mi antena hacia el Cid y noté cierta mejoría.
Ahora con la TDT finalmente me he animado a cambiarlos por unos caros muy resistentes k practicamente no pierden señal (1.2€/m jajaj), he colocado una antena nueva y tengo un amplificador multibanda, pero me ha fastidiado mucho esto.
En fin, volveremos a los viejos tiempos y reorientaré mi antena a la Aitana.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunitat Valenciana