FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

tdt con adaptador usb para pc

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
DIEGVIL
Asunto: tdt con adaptador usb para pc MensajePublicado: 17 Jun, 2006 - 12:51 PM
Nuevo en el Foro

hola, me he comprado un adaptador usd para ver la tdt en el pc. Parace qeu funciona todo correctamente, se oye perfectamente y pilla caso toso los canales si me conecto a la entena exterior, pero incluso con la antena interior pilla bastantes tambien. Sin embargo la imagen esta totalmente decolorada, se ve solo en 4 o colores. Es un problema de cobertura de la tdt? vivo en tres cantos. o es un problema de mi ordenador, la terjeta gerafica esta bien y la configuracion el 32 bits. da rabio imaginar los partidos del mundial con los colores cambiados (el verde del campo es rosa...)

gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
medio_vinalopo_aspe
Asunto: tdt con adaptador usb para pc MensajePublicado: 20 Jun, 2006 - 06:15 PM
Come y Duerme en el Foro

hola, te aconsejo que para descartar posibilidades pruebes primero, si tienes ocasión en otro ordenador que no sea el tuyo, algun colega o algo.
No soy de madrid pero se que tres cantos debe tener buena cobertura TDT y esto lo puedes averiguar sabiendo si con decodificadores normales de TV (no de ordenador) las imágenes llegan nítidas y el sonido sin retrasos.
lo dicho, pruebalo en otro ordenador y de todas formas visita http://www.tdt.es\ www.tdt.es para averiguar la situación de la cobertura en tu ciudad.

un saludo

fran28
Asunto: tdt con adaptador usb para pc MensajePublicado: 20 Jun, 2006 - 06:43 PM
Usuario Habitual

di la marca y el modelo así por si a alguien la tiene y le ha pasado lo mismo que a ti te puede ayudar, cada tarjeta de tdt es un mundo.

Por cierto yo tengo una interior de las malillas, y tuve que meterle el DirectX 9c y tuve que ponerle el ultimo driver de la tarje grafica y ademas le tuve que poner un parche especial que hay en la pagina de microsoft para la TDT solo si tienes (windowsXP) y (sp2).

DIEGVIL
Asunto: tdt con adaptador usb para pc MensajePublicado: 21 Jun, 2006 - 07:34 PM
Nuevo en el Foro

gracias. si, se lo he dejado a un colega para que lo pruebe. el DVB-T USD RECEIVER es un Redbell TDT-2GO. ya le he metido el directx 9c, venia con el sofware al comprarlo, pero ni por esas, empiezo a desesperar, porque me han dicho que la cobertura tdt se tiene o no se tiene, se ve o no se ve, pero verlo de colorines??? es raro, y mi ordenador tiene menos de 1 año.
si a alguien le ha pasado lo mismo, AYUDA POR FAVOR, que quiero ver el Argentina-Holando de eesta noche. gracias de nuevo

fran28
Asunto: tdt con adaptador usb para pc MensajePublicado: 21 Jun, 2006 - 08:38 PM
Usuario Habitual

Prueba otra cosa, mira si lo has puesto en formato PAL la imagen, por casualidad

por que algunas tarjetas, no admiten NTSC, y si a tu amigo que se la has dejado
le funciona tiene que ser fallo de tu configuracion.

Como ultima alternativa devuelvela por otra igual, o prueba otra marca.

DIEGVIL
Asunto: tdt con adaptador usb para pc MensajePublicado: 23 Jun, 2006 - 07:58 PM
Nuevo en el Foro

Tambien he intentado buscar lo del pal o ntsc en la configuracion del USB, pero no hay ningun sitio en el que puedas elegir.
empiezo a pensar que el usb esta defectuoso, o bien mi tarjeta grafica (sis 661fx) no esta actualizada, en fin seguire intentandolo
gracias a todos

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones