FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

soto del real-mux 31,37 y 43

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunidad de Madrid
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Bloody
Asunto:  MensajePublicado: 16 Jun, 2006 - 04:21 PM
Experto

Tenéis que comprobar si 8Madrid (la única que emite en el mux de Soto del Real) emite por el 35 o por el 39...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Bloody
Asunto:  MensajePublicado: 16 Jun, 2006 - 07:04 PM
Experto

Han actualizado la fecha de inicio de emisiones en pruebas en esta demarcación y no empezarán hasta el 20 de Julio. Sad

Ultima edición por Bloody el 16 Jun, 2006 - 08:37 PM, editado 2 veces

mileniun
Asunto: Ref. TL11M MensajePublicado: 16 Jun, 2006 - 08:12 PM
Nuevo en el Foro

En la página de 8madrid:
http://www.8madrid.tv/pdf/Informacion_8madrid.pdf\ http://www.8madrid.tv/pdf/Informacion_8madrid.pdf
En lo relativo a los datos de la demarcacion de soto del Real, ¿esto quiere decir el lugar donde ira el repetidor TL11M para dar cobertura a los pueblos de la sierra?

gracias, saludos

edu2006
Asunto: Ref. TL11M MensajePublicado: 21 Jun, 2006 - 01:52 PM
Nuevo en el Foro

mileniun escribió:
En la página de 8madrid:
http://www.8madrid.tv/pdf/Informacion_8madrid.pdf\ http://www.8madrid.tv/pdf/Informacion_8madrid.pdf
En lo relativo a los datos de la demarcacion de soto del Real, ¿esto quiere decir el lugar donde ira el repetidor TL11M para dar cobertura a los pueblos de la sierra?

gracias, saludos

Hola

He mirado las coordenadas que pone la pagina esa de 8madrid del repetidor de soto del real. Esta exactamente enfrente de la antigua estacion de Miraflores de la Sierra (si google earth no me falla). Todo sera probar a orientar la antena hacia alli, aunque antes investigare si hay alguna instalacion alli ya que no recuerdo que existiese nada por esa zona

Tengo otra duda, en la web de tdt1.com hay una demarcacion de soto del real que emite todo esto
http://www.tdt1.com/canales-television-madrid.php?dem=sotodelreal

¿alguien sabe si con "Canales disponibles en Soto del Real: 23 televisiones / 6 radios" se refiere al repetidor ese del que hablan en 8madrid? ¿es otro repetidor? ¿si es asi, donde se encuentra?

En la pagina oficial tdt.es no existe actualizacion alguna de la situacion, aunque siempre va con mucho retraso esa web. Sigo sin ver los canales de tele5 (mux68) sin que se pixelen, y en analogico lo veo todo fatal. Al menos puedo disfrutar del mundial en la sexta siempre que no haya tormenta

Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Bloody
Asunto: Ref. TL11M MensajePublicado: 21 Jun, 2006 - 06:24 PM
Experto

Tal como indica en tdt1.com, el repetidor de Soto del Real empieza a emitir el 20 de julio.

mileniun
Asunto: Ref. TL11M MensajePublicado: 21 Jun, 2006 - 07:02 PM
Nuevo en el Foro

Yo creo que estamos recibiendo debilmente la señal del piruli. curiosamente hace como una semana yo recibia muy debilmente 8madrid, uniprex y la de los curas, ahora ni las dectecta al escanear.
Lo que no tengo claro es si este repetidor de soto del real solo emite 8madrid, o emitira todas las cadenas.
En cuanto a la situacion parece que esta en el termino de Miraflores, entonces por que lo llaman repetidor de Soto del real??????

lo mas curioso es que yo si apunto la antena en direccion madrid no pillo nada de nada, en cambio esto orientando la antena a la "sierra" y recibo el eco de las señales, desafortunadamente la sexta cnn+ y cuatro son las que mas debilmente pillo y me estoy chupando el mundial pixelado....arrrrrrrrrrgggggggggggggggggg.

saludos,

edu2006
Asunto:  MensajePublicado: 27 Jun, 2006 - 03:23 PM
Nuevo en el Foro

Creo que tengo mas datos de interes para los "desheredados del tdt" de soto del real y alrededores.

Ayer estuve en la estacion de miraflores y efectivamente en la central depuradora del canal de isabel segunda hay dos torres bastante nuevas, que deben ser el repetidor de Soto que pone en la pagina de 8Madrid (TL11M) a juzgar por la latitud y longitud, y es el que segun todas las informaciones nos corresponde

Hoy haciendo unos calculos sobre el mapa y con una brujula he orientado la antena un poco a ojo para alla, y bueno, aunque muchos canales los sintoniza el nivel de la señal es muy bajo. Esta tarde con ayuda haré mas pruebas a ver si consigo algo mejor (quiza es que ahora tenga saturada la señal), pero la conclusion es que ese repetidor ya emite los canales "tipicos".

Con este rollo de los mapas, me he dado cuenta que no tenia orientada la antena al piruli, si no a la chimenea de tres cantos (tambien llamado repetidor de alcobendas). Ahora mismo a este repetidor veo perfecto todos los canales menos el MUX68 (el de telecinco)

Espero que sea de ayuda Smile

ClarkKent
Asunto: Foro Soto del Real MensajePublicado: 29 Jun, 2006 - 10:48 AM
Nuevo en el Foro

Solo avisaros de que fin hay un FORO DE SOTO DEL REAL en internet, que ya iba siendo hora. En el foro puedes contar lo que quieras, quejarte de lo que no te guste del pueblo, cotillear si te apetece, hablar de cosas importantes y que quieras cambiar, invitar a otros a tus fiestas (no seas tacaño), conocer a otra gente, quedar con lugareñ@s desconocidos Wink y lo que se te ocurra. Eso si, el foro es completamente libre y autocrata, vamos que no esta controlado ni puesto por el Ayuntamiento ni ningun grupo o asociacion politica, ni leches. Enrollate un poco y arriba el hombro para sacarlo "pa alante" a ver si se anima un poco este pueblo tan aburrido.
Y sobre todo: PASALO por email o por movil, o boca a boca (pero sin guarradas), a toda la gente de Soto que conozcas y sea internauta.

http://www.forosgratuitos.com/index.php?mforum=sotodelreal

Ultima edición por ClarkKent el 06 Jul, 2006 - 09:43 AM, editado 11 veces

edu2006
Asunto: Foro Soto del Real MensajePublicado: 29 Jun, 2006 - 12:39 PM
Nuevo en el Foro

ClarkKent escribió:
Solo avisaros de que fin hay un FORO DE SOTO DEL REAL en internet, que ya iba siendo hora. En el foro puedes contar lo que quieras, quejarte de lo que no te guste del pueblo, cotillear si te apetece, hablar de cosas importantes y que quieras cambiar, invitar a otros a tus fiestas (no seas tacaño), conocer a otra gente, quedar con lugareñ@s desconocidos Wink y lo que se te ocurra. Eso si, el foro es completamente libre y autocrata, vamos que no esta controlado ni puesto por el Ayuntamiento ni ningun grupo o asociacion politica, ni leches. Enrollate un poco y arriba el hombro para sacarlo "pa alante" a ver si se anima un poco este pueblo tan aburrido.
Y sobre todo: PASALO por email o por movil, o boca a boca (pero sin guarradas), a toda la gente de Soto que conozcas y sea internauta.

Foro de Soto del Real

Ese foro funciona igual que nuestro ayuntamiento Sad

Mira lo que pone:
Cita:
Este foro ya no existe!!

Salu2

mileniun
Asunto: Foro Soto del Real MensajePublicado: 29 Jun, 2006 - 05:02 PM
Nuevo en el Foro

edu2006 , ¿podrias darme una referencia de los emisores para hacer pruebas con la antena?
saludos,

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunidad de Madrid