Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Que tarjeta hybrida pci para pc me recomendais. Publicado: 22 Jun, 2006 - 09:47 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, me quiero coger una tarjeta hybrida pci para ver la tdt y analogica porque hasta el 2010 , y la verdad estoy entre una kworld 70 euros y una avermedia 82 euros, pero me gustaria por favor que me aconsejarais sobre cual es mejor o cual funciona bien, tengo un amd 2600 (2,2ghz) a ver si me podeis hechar una mano con la eleccion , gracias.  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Que tarjeta hybrida pci para pc me recomendais. Publicado: 22 Jun, 2006 - 10:20 AM |
|
Usuario Habitual

|
| la AVerMedia es la mejor, es la que tengo yo, y de verdad, va de p.m., la compre en Media MArkt por 99€ en diciembre y no ma dao ningun problema, y con un menu facilisimo, cogete laa AverMedia aunque sea un poco mas cara. Un Saludo |
_________________ Si vieramos todas las ondas de radio o tv que hay en el aire, habria una niebla muy densa | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Jun, 2006 - 11:15 AM |
|
Usuario Habitual

|
| Aqui te dejo unas fotos de la tarjeta. |
IMG0370A.jpg | Descripción: | |  Descargar | Nombre del archivo: | IMG0370A.jpg | Tamaño: | 41.04 KB | Descargado: | 1772 veces |
_________________ Si vieramos todas las ondas de radio o tv que hay en el aire, habria una niebla muy densa | |
|
|
|
 |
| Asunto: Que tarjeta hybrida pci para pc me recomendais. Publicado: 22 Jun, 2006 - 12:07 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| depeche escribió: Hola, me quiero coger una tarjeta hybrida pci para ver la tdt y analogica porque hasta el 2010  , y la verdad estoy entre una kworld 70 euros y una avermedia 82 euros, pero me gustaria por favor que me aconsejarais sobre cual es mejor o cual funciona bien, tengo un amd 2600 (2,2ghz) a ver si me podeis hechar una mano con la eleccion , gracias. 
gracias, con el amd que tengo me dará problemas o funcionará bien ???, y crees que es mejor comprarse una tdt en vez de hibrida o da lo mismo ??? en 2010 la parte analógica no valdrá para nada no ???? saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Que tarjeta hybrida pci para pc me recomendais. Publicado: 22 Jun, 2006 - 12:24 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| gala escribió: la AVerMedia es la mejor, es la que tengo yo, y de verdad, va de p.m., la compre en Media MArkt por 99€ en diciembre y no ma dao ningun problema, y con un menu facilisimo, cogete laa AverMedia aunque sea un poco mas cara. Un Saludo
una pregunta? tiene esa tarjeta entrada de video por RCA???? yo conecto la play 2 y video por esa entrada, tiene o no? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Que tarjeta hybrida pci para pc me recomendais. Publicado: 22 Jun, 2006 - 01:42 PM |
|
Usuario Habitual

|
| si, tiene entrada de video RCA para enchufar la play, lo q pasa que tiene muy dificil acceso, ya que esta atras de l ordenador, y yo creo q si te valdra para la amd, los requisitos que pone en la caja son los sigientes:
- Pentium 4 a 1,7 Ghz
- 256 Mb de RAM o mas
- Ranura PCI
- Tarjeta VGA que admita DirectX 9 y DxVa
- Tajeta de sonido
- XP o 2000
Para la HDTV(Alta definicion) que dispone de ello, no creo que te valga, pero mientras tanto la TDT si te funcionara |
|
|
|
 |
| Asunto: Que tarjeta hybrida pci para pc me recomendais. Publicado: 22 Jun, 2006 - 02:33 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| gala escribió: si, tiene entrada de video RCA para enchufar la play, lo q pasa que tiene muy dificil acceso, ya que esta atras de l ordenador, y yo creo q si te valdra para la amd, los requisitos que pone en la caja son los sigientes:
- Pentium 4 a 1,7 Ghz
- 256 Mb de RAM o mas
- Ranura PCI
- Tarjeta VGA que admita DirectX 9 y DxVa
- Tajeta de sonido
- XP o 2000
Para la HDTV(Alta definicion) que dispone de ello, no creo que te valga, pero mientras tanto la TDT si te funcionara
Gracias, y la kworld alguien sabe algo de ella? también tiene entrada rca?? funciona también bien etc ..... |
| |
|
|
|
 |
|