Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: AYUDA!! conexion TDT-VIDEO 1 EUROC-TV 2 EUROC Publicado: 19 Jun, 2006 - 01:15 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola. Buenos días.
Me estoy volviendo loco. quiero conectar tdt (2 euroconectores) con video Vhs con 1 sólo conector y a tv (2 euroconectores), para poder sintonizar los canales del tdt por medio del video para poder grabar
Gracias a todos. Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: AYUDA!! conexion TDT-VIDEO 1 EUROC-TV 2 EUROC Publicado: 19 Jun, 2006 - 03:22 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Me imagino que el euroconector del video es solamente de salida, con lo cual no podrias conectar el tdt a este para poder grabar.
Para poder grabar del tdt necesitarias un dispositivo de grabacion que tuviese un entrada de euroconector , s-video , componentes , hdmi , etc , y que a su vez tu tdt tuviese una salida del mismo tipo.
Si solo dispones de un euroconector y es solamente de salida(que es lo mas probable)no es posible realizar una conexion a traves del mismo para poder grabar , ya que no dispone de una entrada por la cual podamos introducirle una fuente de video que deseamos grabar(la tdt por ejemplo).
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: AYUDA!! conexion TDT-VIDEO 1 EUROC-TV 2 EUROC Publicado: 20 Jun, 2006 - 09:20 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias por la respuesta.
Entonces como debo conectar esos aparatos de la mejor forma posible?
y no es posible pasar la señal del tdt al video mediante un cable coaxial a entrada de video y la salida de video a TV.
Un saludo a todos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: AYUDA!! conexion TDT-VIDEO 1 EUROC-TV 2 EUROC Publicado: 20 Jun, 2006 - 02:45 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| No , ya que no tienes forma de pasar la señal de una salida euroconector hacia la entrada RF , ya que no hay ningun tipo de regleta, conversor.
Ademas la entrada RF solo es para la entrada de señal de la antena , que mediante el sintonizador que trae el video incorporado te permite sintonizar los canales.
Me temo que sin otro euroconector no tenemos nada que hacer. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: AYUDA!! conexion TDT-VIDEO 1 EUROC-TV 2 EUROC Publicado: 22 Jun, 2006 - 01:10 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola. pero podías indicarme como debo conectarlo de la forma más eficiente.
gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: AYUDA!! conexion TDT-VIDEO 1 EUROC-TV 2 EUROC Publicado: 22 Jun, 2006 - 02:59 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| No es posible realizar la conexion que tu deseas , entre el tdt y el video , ya que este solo dispone de un euroconector que es de salida , y por la entrada de antena solo podrias meterle la señal terrestre para sintonizar los canales analogicos , con el sintonizador que trae el video incorporado.
Lo unico que se podria hacer , aunque no estoy seguro del todo , seria conectarle al video un tdt
con modulador RF a la entrada RF del video.
Una vez conectado configuramos un canal UHF y hacemos una busqueda a traves del sintonizador del del video hasta que entre la señal emitida por el modulador del deco.
No te aseguro que vaya a funcionar ya que nuca lo he probado a traves de el sintonizador del video , aunque deberia ser igual que si lo hiciesemos a traves del de la TV.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: AYUDA!! conexion TDT-VIDEO 1 EUROC-TV 2 EUROC Publicado: 23 Jun, 2006 - 09:33 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| gracias por tu respuesta, lo intentaré. Un saludo |
| |
|
|
|
 |
|