FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

TDT en una casa baja

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
pepediazgamero
Asunto: TDT en una casa baja MensajePublicado: 22 Jun, 2006 - 08:03 PM
Nuevo en el Foro

Hola gente mi problema esta en que no veo bien la tdt he instalado cableado nuevo antena nueva todos son televes esepto el amplificador que es un fagor espesial para tdt, mi problema radica creo en que la antena no supera la altura de los edificios que me rodean a mi casa pero el problema radica en que no puedo subir mas la antena ya que segun el tecnico hay que colocar unos vientos y los vecinos se niegan en rotundo en que se coloque encima de su tejado unos vientos la potensia que alcanzo es sobre un 69-70 porciento esepto canal sur y canal 2A que alcanza un 90% aunque la calidad de imagen va en un 34% y un 45% dependiendo del canal. Gente que solucion tengo yo para mi problema

GRACIAS

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
lucian
Asunto: TDT en una casa baja MensajePublicado: 22 Jun, 2006 - 08:58 PM
Come y Duerme en el Foro

Y no puedes enganchar a la antena de la comunidad?? y como ven ellos el TDT??? por que tendrán el mismo problema que tú...

pepediazgamero
Asunto: TDT en una casa baja MensajePublicado: 22 Jun, 2006 - 09:25 PM
Nuevo en el Foro

No yo vivo en una casa unifamiliar son los vecinos que si viven en pisos los que lo consoiguen ver bien

Invitado
Asunto: TDT en una casa baja MensajePublicado: 22 Jun, 2006 - 09:33 PM

Si lo que tienes son pisos pegados a tu casa lo ideal es apelar a la buena voluntad de tus vecinos y que te dejen poner la antena en su terraza, en un lugar donde no moleste.
Y si no te dejan solo te queda la solución de levantar la antena y ponerle vientos pero todos enganchados a tu terraza o tejado ó bien levantar la antena con torreta.

Desde luego soluciones milagrosas ante la falta de altura de la antena no hay, por desgracia.

Saludos

lucian
Asunto: TDT en una casa baja MensajePublicado: 22 Jun, 2006 - 11:27 PM
Come y Duerme en el Foro

O que compartan contigo su antena, pagandoles una parte proporcional de su coste y de futuras reparaciones que se hagan. No tendrías que poner vientos ni historias y sería a mi entender, la solución técnica mas simple y la que mas haría que tus vecinos te ayudaran.
Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones