Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Pregunta sobre sintonizador para ver TDT en ordenador. Publicado: 23 Jun, 2006 - 03:59 PM |
| Come y Duerme en el Foro
|
| En primer lugar gracias por leerme y siento no tener mucha idea.
A ver, una amiga tiene adaptada la antena y tal para TDT, y ve la TV analógica en el ordenador, y le gutaría ver la digital también.
El caso es que me gustaría saber qué hace falta para que la pudiese ver. Ella tiene menos idea que yo en esto, pero me ha dicho que cree que su tarjeta sintonizadora se llama averTV. Me gustaría saber si le haría falta comprar algo, o lo que le hace falta se puede bajar vía emule o parecidos.
En todo caso, me podríais decir qué es lo que necesita exactamente, y explicarme los pasos a seguir?
muchisimas gracias de verdad.
un saludo |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 23 Jun, 2006 - 04:24 PM |
| Nuevo en el Foro

|
| Si la tarjeta es sólo analógica (que va a ser que sí), no le vale para la TDT, es imposible "emular" la señal digital a partir de la analógica, y mucho menos a través de un mero programa.
Si quiere mantener la TV analógica y la TDT, que se compre una tarjeta híbrida analógica/digital (no sé para qué... total, lo poco interesante que encuentre en analógico, estará tb en TDT), y luego si nos ponemos más esquisitos, pues que la tarjeta tenga Drivers de tipo BDA, pues dan bastante más compatibilidad ( -> se pueden usar más programas con ella, y no sólo el que dan en la casa, que normalmente deja bastante que desear).
Marcas hay un montón, y la calidad en general suele ser buena, hay tarjetas de 100€ q la gente rabia con ellas porque no puede hacer nada, y otras de 35-40 (incluso USB) y la gente tiene hasta interactivos MHP mediante el programa MiMundo.TV.
Programas: Progdvb, MyTheatre($), MediaPortal, DVBDream, MiMundo.TV ($), DVBViewer Pro($) ....
Yo: Technisat Airstar2PCI/DVBViewer Pro-DVBDream/ Sin BDA (d momento, pero en breve habrá,2meses aprox.). |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 23 Jun, 2006 - 04:57 PM |
|
| No no. No mantener las dos tvs a la vez. si ya tiene tdt por olvidar la analogica. y todo eso no hay posibilidad de bajarselo de ningún lado??? gracias |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 23 Jun, 2006 - 06:13 PM |
| Moderador

|
| Karlos, no sé si lo has entendido, no se puede ver la TDT con una tarjeta analogica. No se trata de programas, se trata de tecnologias, para que lo entiendas: el sintonizador de la Aver tv, no sabe lo que es la TDT, no la entiende y no la puede procesar. Los programas son otra cosa distinta, que utiliza el pc para sacar todo el partido a las señales TDT, pero antes han de ser decodificadas, descomprimidas, y procesadas por la tarjeta sintonizadora de TDT. Espero que ya te quede claro el tema, y si no, sigue preguntando lo que no sepas.
Saludos |
| |  | | Asunto: Publicado: 23 Jun, 2006 - 06:31 PM |
|
| ya ya ya, si lo he entendido. Lo que preguntaba es si esa tarjeta se podia bajar de algun lado, pero bueno, parece que no, no? jeje.
muchas gracias d verdad.
saludos |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 24 Jun, 2006 - 12:12 AM |
| Nuevo en el Foro

|
| jejeje, te puedes bajar una cámara de fotos de algún lado??? no verdad? pues una tarjeta sintonizadora de TDT es lo mismo, da = lo que tengas, si no es específicamente para TDT es imposible compatibilizarlo (tiene circuitería disntina, con funciones distintas, y en una analógica se obtiene una imagen generada a partir de una señal, no unos datos que van en una señal).
vamos, que si tu amiga quiere TDT se tiene que comprar una tarjeta nueva, simplemente  |
| |
|
| |  |
|
|