FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2, 3  Siguiente

La Sexta en diferido

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Actualidad TV » TV Nacional
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Ignacio
Asunto: La Sexta en diferido MensajePublicado: 24 Jun, 2006 - 08:29 PM
Moderador
Moderador

Hola
O yo no me entero, o lo explican muy mal
He estado observando que los partidos del mundial, excepto los de Epaña, los emiten casi todos en diferido, o en semidirecto como dicen ellos, aunque para mí no existe ese término, o es directo o es diferido aunque sea con media hora de diferencia.
Y ademas, siguen haciendolo, pues esta tarde acabo de ver en las noticias, que Alemania habia ganado a Suecia 2-0, y yo lo estaba viendo en la Sexta cuando iban por el minuto 78 +ó -.
¿Tiene esto una explicación lógica, o es que estan vendiendo el mundial descafeinado?. No estoy seguro, pero creo que los partidos de Canal+ son en riguroso directo.
Si alguieb sabe de que va esto, por favor que lo explique.
Gracias y saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
fran28
Asunto: La Sexta en diferido MensajePublicado: 24 Jun, 2006 - 10:59 PM
Usuario Habitual

pagar por antenizarse y ver lasexta = ver partidos de ESPAÑA

no pagar por antenizarse y no ver lasexta = ver los partidos de ESPAÑA

a mi no me llega la señal, pero de que fuera servido tener lasexta si te enteras por la radio o por la tele antes que por la radio.

LASEXTA es que no se entera, o no tienen a nadie que le guste el futbol, a uno que le guste el futbol no va a ver un partido que ya sabes como acaba.

Es como si en la final de champions tu estas viendo el final de partido, y resulta que esta todo el mundo celebrando en la calle el triunfo...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ignacio
Asunto: La Sexta en diferido MensajePublicado: 24 Jun, 2006 - 11:56 PM
Moderador
Moderador

Hola.
Si, efectivamente lo acabo de leer en un diario digital, lo que no sé es porque y ademas que no lo explican, pero se entiende que todo es por los acuerdos con canal+.
TEMAS PR: Las cadenas definen los encuentros a emitir a partir de los octavos de final
Sogecable y laSexta acuerdan el reparto de partidos del Mundial.

Texto copiado de Prnoticias:

23/06/2006 12:31:51

Continúa el Mundial y las dos cadenas que lo emiten en conjunto ya han cerrado el acuerdo para repartirse las emisiones desde octavos de final hasta el término del torneo. El convenio entre Sogecable y laSexta indica que la cadena de las productoras emitirá un partido diario en directo, mientras que el segundo será emitido con un diferido de 45 minutos. Canal Plus mantendrá también un encuentro diario. Cuatro emitirá junto a laSexta, los partidos de España, las dos semifinales y la gran final.

Todo es un engaño.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
w123
Asunto: La Sexta en diferido MensajePublicado: 25 Jun, 2006 - 12:27 AM
Usuario Habitual

si no entendi mal en su momento, la sexta compro los derechos del mundial de fútbol, xo no llegaba a un determinado porcentaje de poblacion, creo que un 80%, y se les obligo a compartir, vender o ceder o como lo quieran llamar los derechos del partido inagural, los de españa y la final, por ser contenidos calificados de primer interés.
En el caso de los partidos en diferido, en muchos casos lo que sucedia era que habia dos partidos a la misma hora, con lo cual es imposible emitir ambos en directo, y para hacer caga, se vendio la emision en directo a sogecable, que creo que los emite en canal+.

Ignacio
Asunto: La Sexta en diferido MensajePublicado: 25 Jun, 2006 - 12:40 AM
Moderador
Moderador

w123
Todo lo que dices lo entiendo, pero si hay dos partidos a la misma hora, ¿porqué el de la Sexta lo da en diferido y el de canal+ en directo?
A mi me da que es una imposicion de Polanco, porque la imagen de canal+ no se puede dañar dando el mundial en diferido.
Este sistema lo utilizan los americanos pero es por la censura, pero en España es peor, es por el dinero.
De todas formas, yo no entiendo el mecanismo que utiliza esta gente para determinar cuando en directo y cuando en diferido. Hoy por ejemplo el de las 17 horas lo han dado en diferido, y el de las 21, en directo ¿¿ ??. No me he fijado, pero es probable que el partido de Alemania/Suecia lo haya dado el plus en directo, y eso justificaria el tema economico...

Saludos a todos

w123
Asunto: La Sexta en diferido MensajePublicado: 25 Jun, 2006 - 12:48 AM
Usuario Habitual

creo que es eso, es simplemente una manera de hacer caga, se han debido dar cuenta de la cagada de llegar tarde, y ven que vendiendo la emision en directo sacan más dinero, en esos caso de que hay uno a las 15:00, y otro a las 21:00, es la unica explicacion que le encuentro...porque lo que comentas de que la imagen del plus de darlo en diferido es en parte cierto, aunque deberian dar gracias de la cesion de esos partidos...aun asi te dire que si los dan en diferido, en un canal que se llama canal plus mundial 24h. o algo asi, lo que no se muy bien es si dan los partidos que previamente han emitido en directo o cualquiera...
en cuanto a saber si es en direto o en diferido, en el teletexto de la sexta, en la pagina 325 en adelante te pone si es en directo y la hora o en diferido.

saluds!

karlos365
Asunto: La Sexta en diferido MensajePublicado: 25 Jun, 2006 - 02:00 PM
Come y Duerme en el Foro

no os enterais de nada. La sexta emite el 50% de los partidos en directo y el resto no. y lo que dices ignacio de que cuando emiten 2 partidos a la vez, uno lo emite canal+ en directo y el otro en diferido x la sexta es mentira. la tercera jornada de la sesion clasificatoria que emitian dos a las 16h y dos a las 21h, la sexta ha emitido siempre en directo uno a las 16h y otro a las 21h, mientas que canal+ emitía el otro. eso es así y no se le da más vueltas.
si ahora emiten 2 de octavos de final, el 50% (1) lo emite la sexta en directo, y otro canal+. es así y se puede demostrar viendolo.
y la sexta no ha mentido con respecto a eso. ha dicho que todo el mundial gratis, y gratis es. nunca han dicho que todo sea en directo, es más, en sus notas de prensa lo decía, y en sus adelantos de "infomundial" ponían DIFERIDO cuando era en diferido.

así que, por favor, enteraros un poquito antes.

taluego

w123
Asunto: La Sexta en diferido MensajePublicado: 25 Jun, 2006 - 02:24 PM
Usuario Habitual

efectivamente no hay nada de mentira, dijeron que darian los 64 partidos o los que sean, y asi lo estan haciendo, unos en directo, otros en diferido, bien por coincidencias con otros partidos, bien por puro interés económico.
por otra parte creo que no emiten exactamente un 50%, ha habido dias en que habia tres partidos y emitian dos, o uno. En el caso de octavos, si dices que emitiran 2 partidos en directo, no emitirian el 50%, sino un 25%, pues octavos consta de 8 partidos, en cualquier caso crero que daran 4, que si seria la mitad de los partidos de octavos, ya que ayer echaron la mitad, y hoy van a hacer lo mismo

karlos365
Asunto: La Sexta en diferido MensajePublicado: 25 Jun, 2006 - 02:31 PM
Come y Duerme en el Foro

no he dicho que en octavos emitiesen 4. lee bien. he dicho que había 4 partidos (2 a las 16h y dos a las 21h) en la ultima fase de la primera ronda eliminatoria (cuando españa jugó contra arabia, que jugó a las 16h y ucrania tb jugaba a esa ora). ahí emitieron 2 en directo y 2 en diferido.

y lo que he dicho de que emiten 2 de octavos, me refiero a que cada día hay 2 de octavos

Ignacio
Asunto: La Sexta en diferido MensajePublicado: 25 Jun, 2006 - 09:06 PM
Moderador
Moderador

Vamos a ver karlos
dices que no nos enteramos de nada, y yo creo que tu tampoco lo haces
Yo no he dicho que la sexta mienta en cuanto al numero de partidos, lo que he dicho es que han hecho mucho trapicheo con sogecable.
En cuanto a lo que dices que han cumplido lo que dijeron, pues yo no lo tengo tan claro, si lo analizas, veras que sogecable esta emitiendo mas futbol y mas interesantes que la sexta, te lo digo y te lo demuestro con cifras (aparte de los de España que estan repetidos)
Y te pido que midas un poco tus expresiones, porque yo no me pongo a escribir para decir mentiras. No es lo mismo equivocarse que mentir.
Y sin polémicas, ¿de acuerdo?

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2, 3  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Actualidad TV »  TV Nacional