Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Antena comunitaria nueva Publicado: 25 Jun, 2006 - 02:02 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola
Hace un año escaso la comunidad instalo una nueva antena comunitaria las caracteristicas son estas (resumen facilitado por la gestora de la comunidad)
1-Tv digital terrestre (4 canales nacionales: 1ª, 2ª, A3, t5)
2-Tv analogica terrestre. hasta un total de 12 canales
3-conexion con plataforma digital plus
4-conexion con satelite astra 1
Pero cuando e instalado el TDT, no recibo un solo canal, y en calidad de recepcion esta en 0, e revisado las conexiones y todo esta bien, decir que pusieron las cajas de reparto en los descansillos de las plantas y los vecinos tuvimos que hacer el enganche a estas.
Alguin me podria decir a que es debido esto, la comunidad nos vendio que no habria ningun problema, solo tendriamos que comprar el TDT y nada mas.
Gracias por vuestra ayuda
Juan67 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Antena comunitaria nueva Publicado: 25 Jun, 2006 - 02:29 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| que cajas de reparto¿???? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Jun, 2006 - 05:44 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| cajas que pusieron fuera de las casas y donde teniamos que realizar nosotros el enganche, te comento que el cable de antena lo tengo directo de la tele o el TDT hasta la caja.
Te describo la caja:
Engel derivador 4 vias, -20db, 5-2300mhz
la caja tiene 6 conexiones (las 6 ocupadas): una donde pone IN y otra donde pone OUT, en las otras 4 pone -20db
en una de estas tengo enganchada mi antena
gracias por la ayuda |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Jun, 2006 - 08:32 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| necesitais los modulos tdt
seguramente tendriais uno del canal 66, que os daba esos canales y estaban dentro de normativa, pero ya lo podeis tirar y poner los tres nuevos.
En las caracteristicas que te pone el administrador no pone nada de que este adaptada a la TDT.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Jun, 2006 - 08:42 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| con lo que dice en teoria debe ser que le adaptaron la antena para recibir los canales que hace un año habia. pero eso que dice de que no recibe ninguno...
no será que lo que hicieron fue pasar las señales digitales de esos canales a la VHF para que los viérais en vuestra televisión sin necesidad de decodificadores¿?¿ |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Jun, 2006 - 09:56 PM |
|
| Teneis que llamar a un antenista y que os actualice la antena para ver la TDT, hace un año no había lo que hay ahora funcionando.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Jun, 2006 - 10:02 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| yo tb pienso eso, pero si dice que no ve nada de nada....Al menos tendría que ver el canal que tienen amplificado |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Jun, 2006 - 01:48 AM |
|
| Exacto compañero karlos365, al no ser que hayan hecho alguna adaptacion o migracion de frecuencias de tdt en su zona se le debería de ver los canales correspondientes al multiplex que ya está instalado.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Jun, 2006 - 03:19 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola y muchisimas gracias por vuestra ayuda
El administrador me confirmo hoy mismo que la antena debe ser adaptada ( se tratara en la proxima reunion) tal y me comentabais, cuando le pregunte que por que no veia nada de nada, me dijo que, o se veia todo, o no se veia nada, no quise insistirle y decirle que me parecia raro, por que no le veia muy puesto en el tema.
un saludo y muchas gracias
juan67 |
| |
|
|
|
 |
|