FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

TDT comunitario

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
sep
Asunto: TDT comunitario MensajePublicado: 25 Jun, 2006 - 10:20 PM
Nuevo en el Foro

me gustaria saber si existe algun tipo de decodificador de TDT comunitario

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
karlos365
Asunto: TDT comunitario MensajePublicado: 25 Jun, 2006 - 10:30 PM
Come y Duerme en el Foro

no lo sé, pero lo veo una tontería porque para qué quieres que sólo se pueda ver una cosa a la vez en todos los te.levisores...y para qué lo quieres teniendo que ver el epgy todo todos a la vez¿?¿?

w123
Asunto: TDT comunitario MensajePublicado: 26 Jun, 2006 - 01:25 AM
Usuario Habitual

creo que lo que quiere decir es si al igual que nos llega al televisor la señal analogica, si hay algo para que la señal llegue directamente al televisor en digital, algo asi como utilizar una televison normal de la misma manera que utilizariamos una con decodificador tdt integrado, creo que lo que trata es ahorrar el cacharro extra. Si se refiere a eso la unica solucion es una television con decodificador integrado no?

Invitado
Asunto: TDT comunitario MensajePublicado: 26 Jun, 2006 - 01:45 AM

Si que hay un sistema, se llaman modulos transmoduladores, pero el precio de cada uno de ellos es astronómico y teniendo en cuenta de que habría que poner entre 20/25 transmoduladores (uno por canal) al precio de 600 euros cada uno imagina a cuanto asciende la instalación.
Tambien tienen el inconveniente los transmoduladores que pierdes el EPG y el MHP

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT