FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3  Siguiente

La Sexta en diferido

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Actualidad TV » TV Nacional
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
karlos365
Asunto: La Sexta en diferido MensajePublicado: 25 Jun, 2006 - 09:19 PM
Come y Duerme en el Foro

No ignacio, si no me refiero a ti. Me refiero a otra gente, de aquí y de otros sitios, que lo único que hace es mentir (decir falsedades a sabiendas de que lo son) con respecto a este tema.
Para mi lasexta no ha mentido porque no han dicho que fueran a emitirlo todo en directo, es más, en todas sus notas de prensa y avances de programación han dicho que iban a emitir la mitad en diferido, asique si la gente creia lo cotnrario es que o no se enteraron, o...que la gente es tonta.
simplemente. y trapicheo con sogecable?? no creo. han revendido los derechos, algo tan legal como no hacerlo. simplemente. otra cosa es que no te guste. ahí ya no se puede entrar...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
SayanCatx
Asunto: La Sexta en diferido MensajePublicado: 25 Jun, 2006 - 10:36 PM
Moderador
Moderador

Buenas. No ha habido coincidencia de horarios hasta la última jornada de la primera ronda. Antes, emitían un día dos en directo, otro día uno (los horarios permitían emitir en directo los tres, uno a las 15, otro a las 18 y otro a las 21 horas), y el resto diferido por los acuerdos con SOGECABLE. En octavos emiten la mitad en directo y la otra en diferido (4 y 4). En cuartos pasará lo mismo (2 directo y dos diferido). Semifinales en directo y finales también (aunque no tengo claro lo del partido para el 3er y 4º puesto). Vamos, que son más de la mitad de los partidos en directo.

Otra cosa sería que hubieran anunciado "todo el mundial gratis y en directo".

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Ignacio
Asunto: La Sexta en diferido MensajePublicado: 25 Jun, 2006 - 10:41 PM
Moderador
Moderador

Yo sigo con mis treces
Ahora a las 22.38, en la Sexta estan en el descanso, y en directo segun internet, estan el minuto 75.
Esto es lo que no entiendo, si ahora solo hay este partido, el porqué del diferido.
Posiblemente es muy facil la explicacion (no he mirado si lo esta dando D+), pero me parece que no es convincente.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
karlos365
Asunto: La Sexta en diferido MensajePublicado: 25 Jun, 2006 - 10:42 PM
Come y Duerme en el Foro

esta claro

SayanCatx
Asunto: La Sexta en diferido MensajePublicado: 26 Jun, 2006 - 12:12 AM
Moderador
Moderador

Ignacio, este partido lo emite D+ en directo, y como es de pago, por acuerdos no puede emitirlo laSexta en directo. De ahí el diferido.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Ignacio
Asunto: La Sexta en diferido MensajePublicado: 26 Jun, 2006 - 12:17 AM
Moderador
Moderador

Ahora lo entiendo, es que yo no lo sabia que era así.
Graciassss

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
w123
Asunto: La Sexta en diferido MensajePublicado: 26 Jun, 2006 - 01:09 AM
Usuario Habitual

volvemos a lo de siempre, a lo mejor a uno el costa de marfil-holanda le importa un pimiento y a mi me parece importantisimo, pues costa de marfil se podia meter en octavos en caso de ganar, creo que el decir que partido es mas o menos interesante es demasiado subjetivo.
respecto a lo de quien emite mas o menos partidos, habria que cojer los 64 partidos y ver si uno emite uno o dos partidos mas...de verdad eso serviria para algo? aunque en realidad si nos ceñimos estrictamente a por que via vemos mas futbol, efectivamente sogecable, con digital+ sale ganando, ya que podemos ver la sexta y los partidos de canal+, puesto que digital+ tiene tb la sexta...

karlos365
Asunto: La Sexta en diferido MensajePublicado: 26 Jun, 2006 - 01:13 AM
Come y Duerme en el Foro

ya, pero de todas formas la audiencia de lasexta en Digital+ también se le suma a la audiencia de la sexta global

SayanCatx
Asunto: La Sexta en diferido MensajePublicado: 26 Jun, 2006 - 03:21 AM
Moderador
Moderador

Y laSexta es la cadena más vista de la TDT estos días XD

w123
Asunto: La Sexta en diferido MensajePublicado: 26 Jun, 2006 - 03:29 AM
Usuario Habitual

no me extraña, creo que es el unico canal de tdt, a excepcion de los que emiten en analogico que es serio, la mayoria no emiten mas que ******...o en su defecto programas, series y demás de hace 6 años minimo, asi pues poco se puede hacer contra un partido de fútbol...

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Actualidad TV »  TV Nacional