FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

¿¿Qué hago??

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
lagartija1980
Asunto: ¿¿Qué hago?? MensajePublicado: 26 Jun, 2006 - 11:40 AM
Nuevo en el Foro

Muy buenas!! Mi duda es la siguiente: Vivo en La Laguna, Tenerife, y tengo mi antena dirigida hacia Izaña en una vivienda unifamiliar, no sintonizaba la sexta por analógico así que decidí comprar el aparato TDT...¡¡¡pero con él no cogo ni un solo canal!!!

¿¿Qué hago?? ¿Compro un amplificador de señal o el problema es otro?

Por favor respondan lo antes posible que me pierdo el mundial!!!!!!

lagartija_toparriba@hotmail.com

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
jf_tenerfe
Asunto:  MensajePublicado: 26 Jun, 2006 - 03:02 PM
Usuario Habitual

Hola, estás seguro que la tienes hacia Izaña? ves los canales analógicos, pero no los digitales?. En principio no tendría que darte problema si está hacia Izaña, puesto que por dicho repetidor se emiten todos los canales en tdt.

Deberás mirar tu instalación, si ves los canales en analógico, más o menos, mejor que sea más que menos, podrás sintonizar los canales en tdt, sin problemas, salvo eso que sea tu instalación, o que realmente no esté hacia Izaña, puesto que en pocas zonas de La Laguna llega la señal de Izaña, normalmente la laguna se recibe por el repetidor de las mesas y san roque.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
w123
Asunto:  MensajePublicado: 26 Jun, 2006 - 03:25 PM
Usuario Habitual

quiza sea que la antena no esta hecha para la tdt y tienes k adaptarla o algo...o puede que el decodificador este defectuoso...podrias probar a llevarlo a la tienda y que lo probasen...

salds!

karlos365
Asunto:  MensajePublicado: 26 Jun, 2006 - 03:27 PM
Come y Duerme en el Foro

las antenas para tdt son iguales que las analógicas. en todo caso los amplificadores, pero si es antena individual no creo que haga falta si lo recibe bien

w123
Asunto:  MensajePublicado: 26 Jun, 2006 - 03:28 PM
Usuario Habitual

pos no se...entonces a lo mejor el decodificador esta defectuoso no?

SayanCatx
Asunto: ¿¿Qué hago?? MensajePublicado: 26 Jun, 2006 - 04:34 PM
Moderador
Moderador

lagartija1980 escribió:
Muy buenas!! Mi duda es la siguiente: Vivo en La Laguna, Tenerife, y tengo mi antena dirigida hacia Izaña en una vivienda unifamiliar, no sintonizaba la sexta por analógico así que decidí comprar el aparato TDT...¡¡¡pero con él no cogo ni un solo canal!!!

¿¿Qué hago?? ¿Compro un amplificador de señal o el problema es otro?

Por favor respondan lo antes posible que me pierdo el mundial!!!!!!

lagartija_toparriba@hotmail.com

Pues con los datos que das, poco se puede hacer. Revisa la instalación, mueve la antena, pon amplificadores... Si desde ese repetidor emiten TDT y te llega la señal desde allí, deberías ver todos los canales. Ves a tdt.es, pon tu código postal y comprueba si tienes cobertura y desde qué repetidor.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
208315
Asunto:  MensajePublicado: 27 Jun, 2006 - 04:33 PM
Nuevo en el Foro

yp he comprado un tdt, vivo en el camino de la Villa, La Lagua. He probado a girar la antena analogica hacia Izaña, cojo los canales analogicos pero ni rastro de los tdt.
He llevado el aparato a Barrio Nuevo, y sin problemas, todo perfecto. A 500 metros, bajo la terminal de guaguas también se ve.
Es problema de cobertura.

un saludo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT