FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

¿Los canales franceses van a emitir en digital?

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Dudas sobre Television digital por satelite
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Talayero
Asunto: ¿Los canales franceses van a emitir en digital? MensajePublicado: 30 Mar, 2006 - 12:30 PM
Nuevo en el Foro

Hola,

Se me estropeó mi receptor analógico y tras preguntar a un instalador que me aseguró que ahora los franceses ya emitían en digital, he adquirido un receptor digital.

Mi sorpresa ha sido que no es cierto. No puedo coger France 2, 3, 5, Arte, etc, que antes veía perfectamente.

¿Sabéis si está previsto que esos canales emitan en digital dentro de un tiempo? Lo digo por si devuelvo el aparato, o me espero, o me compro aparte un receptor analógico para coger los franceses.

Si fuera cierto que va a desaparecer dentro de poco la emisión analógica de esos canales, entonces me esperaría.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
ger000
Asunto: ¿Los canales franceses van a emitir en digital? MensajePublicado: 26 Jun, 2006 - 01:49 PM
Nuevo en el Foro

Los canales que mencionas sí emiten en digital. A través del satélite Atlantic Bird 3, a 5 grados Oeste -el mismo por el que también emiten en analógico-, en la frecuencia 11591, polaridad vertical, velocidad de símbolo 20000, y FEC 2/3.

El instalador, pues, estaba en lo cierto.

El único canal que no emite por este satélite en digital -y sí en analógico- es TF-1.

Saludos.

ecatonquiro
Asunto:  MensajePublicado: 26 Jun, 2006 - 04:05 PM
Usuario Habitual

Adjunto cobertura para francia.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Dudas sobre Television digital por satelite