FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

Freecom DVB-T USB Stick: problemas de sintonización

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 26 Jun, 2006 - 10:40 PM
Moderador
Moderador

Ah!, vale, pero eso no creo que sea un problema, porque los fabricantes pueden fabricar respecto de la normativa más restrictiva y ya está.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
OYEPACO
Asunto:  MensajePublicado: 27 Jun, 2006 - 01:48 PM
Nuevo en el Foro

Pero, hay algún software que pueda utilizar con mi tarjeta que me ayude a sintonizar los canales que me faltan? Es que ya me he perdido un poco.
He intentado instalar los drivers de Yakumo pero no me los admite, ya que son BDA (creo) y los de la tarjeta no.
Gracias por vuestra ayuda.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
ecatonquiro
Asunto:  MensajePublicado: 27 Jun, 2006 - 02:55 PM
Usuario Habitual

En principio, ningún S/W te puede ayudar a sintonizar canales. Si que se puede dar el caso por ejemplo, que al hacer un auto-tunning, se intente hacer demasiado rápido i se lleguen a saltar algunos canales, pero en cualquier caso siempre podrás sintonizar los canales que te falten manualmente.

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT