Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: qué me aconsejáis Publicado: 27 Oct, 2005 - 07:38 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| A ver, si no recibo señal con el sintonizador digital terrestre, ¿créeis que debo comprar una antena interior de estas que venden para ver la televisión de forma digital? Muchas gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: qué me aconsejáis Publicado: 28 Oct, 2005 - 03:29 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Te explico, las antenas de interior si no estas en una zona muy buena, no te sirve o puede que no te sirva, y aunqe sea una zona buena si esta muy metido dentro de casa, puede ser que tampoco. Yo personalmente la tengo y me sirve, pero la tengo en una zona que tengo muy buena recepcion de señal. Tendrias que saber que señal tienes, si la zona es buena y si no colocar una antena EXTERIOR en balcon, son pequeñas +- 1 palmo como una aplique de luz. Con esto te entrará la señal muy bien. Si quieres te indico que tipo y si quieres te mando foto y caracteristicas para que lo veas +- 25€. Si quieres mandame un correo dani@vaag.es. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: qué me aconsejáis Publicado: 28 Oct, 2005 - 05:17 PM |
|
Experto
|
| Lo malo de esas antenas de terraza es que, supongo, habrá que cablear la casa para llevarla hasta la TV, no? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: qué me aconsejáis Publicado: 28 Oct, 2005 - 05:25 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias por la respuesta a mi pregunta, pero el inconveniente que tengo respecto de poner una exterior es por el cableado, solo tengo una entrada de televisión en el salón y resulta complicado.No creo que sea mala zona, porque vivo en un segundo piso, y donde tengo la televisión entra mucha luz, vamos que supongo que hay recepción.
Otra duda es que no se si en mi pueblo hay cobertura ahora mismo, codigo postal 10500 |
| |
|
|
|
 |
|