Nuevo en el Foro
|
| Este es mi caso:
Soy nuevo en esto pero alla vamos, soy el presidente de una comunidad de vecinos por desgracia.. y mi idea ahora es colocar una antena comunitaria...
El edificio es antiguo y cada vecino tiene su propia antena en la azotea, de esas gigantes que se colocaban antes...
Entonces mi idea es colocar una sola antena para recibir los canales analógicos y los de tdt, y no tengo ni idea de como se hace.
Voy a contratar una empresa que lo haga , no lo voy hacer yo claro esta, pero es que en los presupuestos que me han dado me parece demasiado caro.. por colocar una antena para 14 vecino, con el tdt y una parabólica tambien.. me quieren cobrar sobre 2400 €.
Ahora mi duda es que mi idea es hacerlo de la manera más barata claro esta y yo lo qu eno quiero es que coloque en el edificio un decodicador general para que cada vecino no tenga que comprase uno,, no se si eso es lo que me esta encareciendo el presupuesto.
Es posible colocar una antena normal para recibir los analógicos y una parabolica para cuadno alguien quiere los canales digitales y que despues cada vecino se costee su decodificador y puede recibir los canales tdt, por individual,,
muchas gracias por su paciencia |
| |
|
|