FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

conectar tdt con dvd grabador

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
michejb
Asunto: conectar tdt con dvd grabador MensajePublicado: 30 Jun, 2006 - 12:42 AM
Nuevo en el Foro

Hola, tengo un tdt televes ref.7288 y dvd grabador airis L105 C, intento conectar el tdt al dvd grabador pero no hay manera, el tdt tiene dos euro, en uno enchufo el que va a la tele y el otro(vcr) conecto el del dvd, pero cuando pongo el av correspondiente en el dvd me sale en la pantalla que no hay señal. El dvd solo tiene un euro de salida asi que lo enchufo en la entrada de video compuesto.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
kengiro
Asunto: conectar tdt con dvd grabador MensajePublicado: 30 Jun, 2006 - 08:19 AM
Come y Duerme en el Foro

Sin duda debes tener algo mal conectado. Te recomiendo que verifiques el manual del dvd-grabador , y te asegures cual es la entrada en tu dvd grabador.
Cercionate de que el canal AV que has puesto , es el que corresponde a la entrada RCA del dvd-grabador.
Necesito que me expongas la manera en que has conectado todo.

Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
michejb
Asunto:  MensajePublicado: 30 Jun, 2006 - 09:10 AM
Nuevo en el Foro

GRacias, lo tengo conectado, cable rf a tdt entrada, cable rf salida a entrada dvd y rf salida a tv. despues un euro de tdt a tv y el otro a dvd, el dvd solo tiene un euro de salida que va a tv, lo conecto al tdt por un cable de video compuesto. He probado a conectar el tdt con el dvd por una entrada de video compuesto delantera que tiene y nada. muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
kengiro
Asunto:  MensajePublicado: 05 Jul, 2006 - 10:49 AM
Come y Duerme en el Foro

Me gustaria saber con que cable conectas el tdt al dvd-grabador , supongo que sera un cable euroconector-rca , o si tu deco dispone de salida rca , lo tendras con un cable rca-rca.
Las conexiones parecen estar bien segun lo que especificaste. Tal y como lo tienes conectado y con los canales av correspondientes en el tv y el dvd-grabador , lo deberias estar viendo sin problemas.

Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones