FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18  Siguiente

TV3 en la C. Valenciana. Post recopilatorio.

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunitat Valenciana
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jxmedia
Asunto:  MensajePublicado: 30 Jun, 2006 - 10:04 PM
Usuario Habitual

Hola quiero decir que me han llegado a mis oidos que vere TV· digital en Vinros gracias a un repetidor que se situara al puig de la misericordia, alguien me puede dar mas detalles Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 01 Jul, 2006 - 12:37 AM
Moderador
Moderador

Manuel, en el 56 se suposa que anava punt2, de fet, estigueren fent emissions de Punt2 des de calicanto fins fa dos anys. Després desapareixí misteriosament. De quan en quan ficaren per uns díes TVVi.

Així, els de pluràlia o els altres (en la promo parlaven d'una TV plural i ciutadana) eren en altre canal...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
ancamon1
Asunto:  MensajePublicado: 11 Jul, 2006 - 09:01 PM
Nuevo en el Foro

Hola,

Entonces, ahora mismo se pueden ver los canales de tv3 en Valencia??

En mi finca acaban de adaptar la antena colectiva y veo todos excepto los catalanes (que se supone que van por el mux 55).

Debería poder ver los canales de tv3? Más que nada lo digo porque a ver si los que nos han adaptado la antena nos quieren volver a cobrar para poner los canales catalanes...

Saludos y gracias!

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 12 Jul, 2006 - 01:14 PM
Moderador
Moderador

ancamon, en el 55 emiten desde mondúber, pero en Valencia capital no se ven. Hasta finales de año no emitirán el MUX de TVC, y lo harán o en el 55 o el en 37.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
matalafer
Asunto:  MensajePublicado: 12 Jul, 2006 - 07:08 PM
Nuevo en el Foro

SayanCatx escribió:
ancamon, en el 55 emiten desde mondúber, pero en Valencia capital no se ven. Hasta finales de año no emitirán el MUX de TVC, y lo harán o en el 55 o el en 37.

Rectifique: a València es veurà la TDT pel canal 37(TV3 actual) o pel 51 (K33 actual)

ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 24 Jul, 2006 - 01:46 AM
Fanatico de la TDT

Des de Calicanto Urbanització s'agarra el mux d'ACPV: tv3, canal33/k3, 300, 3/24, Cat Ràdio, Cat música, Cat informació i Icat Ràdio. Tot això des d'un xalet orientant l'antena cap a Castelló. És a dir, les emissions de Castelló arriben fins a la ciutat de València i més lluny. Ho he comprovat avui per sorpresa en casa d'un amic que té orientada l'Antena cap a Castelló ja que en Calicanto no es poden orientar les antenes cap a Torrent o Serra Perenxisa perquè no arriba bé el senyal tant analògic com digital i tothom ha d'orientar cap a Castelló si vol veure totes les cadenes.

vitacora
Asunto:  MensajePublicado: 24 Jul, 2006 - 09:56 AM
Nuevo en el Foro

Es curioso pero en este momento y desde hace unos 10 minutos estoy recibiendo la señal del mux de TVC pudiendo ver todos sus canales en condiciones bastante buenas, una potencia de 32 y una calidad q varia entre 6 y 10, a pesar d q vivo en l'horta y d q tengo orientada la antena hacia el repetidor de Torrent. ¿Estan incrementando la potencia del Montdúver o es q emiten en pruebas desde Torrent?Otro dato es q en el mismo momento en el q he empezado a ver este mux, la calidad de señal del mux 69 ha bajado un poco.
Saludos

ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 24 Jul, 2006 - 01:26 PM
Fanatico de la TDT

Pues yo vivo también en L'Horta, no muy lejos de Torrent y con antena orientada a Torrent no cojo el mux d'ACPV. En Calicanto se coje pero orientando a Castelló. En que mux los cojes por Torrent ?. Gracias.

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 24 Jul, 2006 - 02:18 PM
Moderador
Moderador

Yo también he notado un bajón en la señal de A3, pero no pillo la TVC... ¿en qué canal dices que lo pillas?

vitacora
Asunto:  MensajePublicado: 24 Jul, 2006 - 09:19 PM
Nuevo en el Foro

Perdon por tardar en contestar, he tenido un dia mas movidito de lo normal. Solo lo he piyado por la mañana, no habra sido mucho rato porque cuando he vuelto para comer he echado un vistazo y no se veia.El caso es q esto me pasa bastante a menudo y casi siempre ocurre lo mismo, se ve el mux de TVC y baja la señal del mux 69, lo q pasa es q es a diferentes horas del dia y no dura mucho rato.Lo q ocurre es q esta mañana ha estado algo mas de 15 minutos y x eso preguntaba si alguien sabia algo, pero x lo q veo se ve q a sido uno de los casos q me suelen ocurrir normalmente, sólo q esta vez a durado algo mas. La frecuencia x la q lo recibo es la 746(mux 55), por eso no sabia si me llegaba desde el Montdúver o es q habian empezado a emitir tambien x ese mux en Torrent, ya q lo recibia con una calidad perfecta(variaba entre 6 y 10 pero estaba bastante estable en este ultimo).
Al parecer solo a sido un caso mas, aunq no entiendo xq se dan, y sobretdo xq no ocurre siempre a la misma hora. Habia sacado la conclusion de q era xq estaban tocando cosas pero algunas noxes tambien me ocurre(no se si los de ACPV trabajan hasta esas horas).
Eso es todo, si qereis mas datos preguntar.
Saludos

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunitat Valenciana