Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: aparato de tdt. Publicado: 30 Jun, 2006 - 09:06 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Tengo una duda que os pediria me ayudarais a solucionar. Me he comprado un deco barato, un supratech que venden en carrefour por 39 euros, para ponerlo en la tele que tenemos en el pueblo. Este deco funciona correctamente en mi casa cuando lo conecto con el euroconector pero el problema es que lo quiero conectar a una tele antigua que no tiene euroconector y lo queria hacer a traves de la salida analogica de tv qfue tiene el deco, conectandolo a la entrada de antena de la tele. Por esta salida no hay señal, lo he probado en la tele antigua y lo he probado en mi casa. Yo ya habia probado en el pueblo con otro deco que me dejaron y a traves de la salida analogica si que me funcionaba por lo qfue no se si este deco tiene algun problema o es que hay decos que no sacan señal analogica aunque en la salida lo pone clarito "TV OUT". Venga pues muchas gracias a todos y un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: aparato de tdt. Publicado: 01 Jul, 2006 - 01:45 AM |
|
| Los decos "baratos" no suelen llevar salida de radiofrecuencia, osea carecen de modulador, solo llevan un loop de paso de señal de television hacia el tv, pero esa salida no lleva los canales tdt.
En caso de llevar salida de radiofrecuencia te lo explicaría correctamente el manual del deco, pero por ese precio hasta dudo que lleve dos euroconectores.
¿Solucion? conecta el deco TDT a un video y del video al televisor, y a traves del modulador del video podrás tener tdt.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: aparato de tdt. Publicado: 01 Jul, 2006 - 10:27 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| muchas gracias por ola ayuda, cambiare el deco. |
| |