FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

RTVV: Comentarios y aportaciones sobre RTVV

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunitat Valenciana
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 01 Jul, 2006 - 12:27 AM
Moderador
Moderador

Sí tienen una obligación de emitir en valenciano algunas horas, creo que el 20% de cada franja lo menos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 01 Jul, 2006 - 07:37 PM
Fanatico de la TDT

Estan obligats a un mínim 25% de valencià en totes les franges horàries. Dubte molt que LP TEVA i molt menys COPE Popular TV Madrid acomplisquen la norma simplement perquè la Generalitat no li exigirà el compliment de la llei.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Awikinin
Asunto:  MensajePublicado: 01 Jul, 2006 - 08:45 PM
Come y Duerme en el Foro

Potser "aquest" govern no li ho demane, pero si canvies el govern a la Generalitat (jajaja...) els obligarien i si no ho complissin, els podrien revocar la lliçencia, no?

Salut!! Wink

D'on no hi ha, no es pot traure...

potries
Asunto:  MensajePublicado: 03 Jul, 2006 - 10:32 AM
Experto

El canal de pruebas Test 4 (P.A.) en estos instantes esta repitiendo canal 9.Pues eso en el mux de TVV estan emitiendo Canal 9,Punt 2,Test 3 con carta de ajuste de barras,Test 4 (P.A.) con programacion de Canal 9.

mikel01
Asunto:  MensajePublicado: 03 Jul, 2006 - 11:38 AM
Usuario Habitual

Que puede significar esto?? No es lógico que repitan la programación de Canal 9 si fueran las cartas de ajuste de Popular TV y LP TEVA. No será que van a emplear todo el mux para ellos solos? Estaría bien siempre que crearan canales de calidad y en valenciano como hace la CCRTV en Catalunya. Punt 2 tiene un pase, pero Canal 9 deja bastante que desear al servicio de nuestra lengua. Pocos programas en valenciano y mal hablado, deberían de hacer cursillos de acento o venirse a las comarcas a practicarlo antes de ponerse en un medio de comunicación. Si Canal 9 va por ese camino mejor que lo dejemos como está y no creen más canales vergonzantes.

hendrix
Asunto:  MensajePublicado: 03 Jul, 2006 - 11:54 AM
Nuevo en el Foro

[//RAFA\\] escribió:
Y yo digo, ¿qué puñetas tiene de autonómico y de valenciano un canal de la Conferencia Episcopal? Porque la verdad, no me los imagino hablando en valenciano, ni mucho menos. La verdad es que me parecía que era muy difícil llegar al nivel de Telemadrid en cuato a manipulación y a cutrería, pero la verdad es que la Generalitat Valenciana está haciendo méritos. De todas formas alguna licencia local le ha caido en la Comunidad Valenciana a Localia (algo es algo), no como la cacicada de Madrid, que sólo hay basura que le va a hacer la campaña electoral a mi amiga Espe.

Eso eso que le den mas cadenas a tu amigo Polankone,para que siga manipulando

[//RAFA\\]
Asunto:  MensajePublicado: 03 Jul, 2006 - 10:20 PM
Usuario Habitual

hendrix escribió:
[//RAFA\\] escribió:
Y yo digo, ¿qué puñetas tiene de autonómico y de valenciano un canal de la Conferencia Episcopal? Porque la verdad, no me los imagino hablando en valenciano, ni mucho menos. La verdad es que me parecía que era muy difícil llegar al nivel de Telemadrid en cuato a manipulación y a cutrería, pero la verdad es que la Generalitat Valenciana está haciendo méritos. De todas formas alguna licencia local le ha caido en la Comunidad Valenciana a Localia (algo es algo), no como la cacicada de Madrid, que sólo hay basura que le va a hacer la campaña electoral a mi amiga Espe.

O que se las den a Jimenez Losantos, que como no manipula, escupiendo y vocifegando en vez de hablag como las pegsonas nogmales

Awikinin
Asunto:  MensajePublicado: 04 Jul, 2006 - 02:55 AM
Come y Duerme en el Foro

Jimenez Losantos ya va bien servido, no le deis nada mas por dios... Ese hombre me produce ardores... :S

D'on no hi ha, no es pot traure...

hendrix
Asunto:  MensajePublicado: 04 Jul, 2006 - 12:38 PM
Nuevo en el Foro

[//RAFA\\] escribió:
hendrix escribió:
[//RAFA\\] escribió:

O que se las den a Jimenez Losantos, que como no manipula, escupiendo y vocifegando en vez de hablag como las pegsonas nogmales

Por lo menos tendriamos mas variedad (yo no oigo la COPE) y que cada cual viera lo que le da la gana,no como ahora,que solo vemos a los lacayos de Don Polancone,el amo de España.

xxl
Asunto:  MensajePublicado: 04 Jul, 2006 - 03:29 PM
Nuevo en el Foro

perdon pero mux para las autonomicas C9 PUN 2 etc no era el 62.
PREGUNTO?

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunitat Valenciana