Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Pero,¿son completamente fiables las antenas interiores? Publicado: 02 Jul, 2006 - 05:04 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| En mi comunidad no quieren saber nada de adaptar la antena para recibir tdt por lo que mi unica opcion es comprarme una antena interior y un decodificador.Pero el caso es que no me fio ya que veo en las tiendas antenas muy baratas que dicen que son aptas para recibir la tdt y me parece dificil de creer que con una de estas antenas tengas la misma calidad que con una antena normal adaptada...Ademas,me tengo que comprar el codificador y no se si todos seran compatibles con estas antenas.La opcion que veo mis fiable es la antena Mira de Televes(bastante cara comparada con las otras) y el codificador de la misma marca para que haya la maxima compatibilidad.¿Que me aconsejais?¿alguien a probado esta antena u otra de las baratas?.Por otro lado,quisiera saber si existe alguna antena interior que no necesite conectarse a la red electrica ya que,ese es otro de mis problemas,tengo los enchufes del salon abarrotados(television,dvd,cadena de musica,consola)y si le añado el codificador y ademas la antena,pues que va a ser un poco demasiado...
Muchas gracias a quien conteste y enhorabuena por este estupendo sitio.
Gerardo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Pero,¿son completamente fiables las antenas interiores? Publicado: 02 Jul, 2006 - 07:14 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Lo que se dice fiables sí son, pero lógicamente con unas tendrás mejor recepción que con otras, te aconsjaría que probaras alguna antes de comprarla, eso sí, la recepción será, en principio inferior a la que obtendrías si te conectaras a la comunitaria. Por ejemplo, en mi caso, tengo antena interior en la cocina y la comunitaria en el salón. La del salón pilla mejor la sincroguía y se pixela menos y (con un deco mas sibarita de señal).
Tú no te preocupes de la compatibilidad (salvo que algún otro forero me desdiga), las antenas reciben la misma señal todas o sea que por eso no hay pega, o sea que compra amas cosas a voluntad.
Respecto al tema de los enchufes hay decos económicos que tienen toma de alimentación para antena interior como necesitarías.
Saludos. |
_________________ Vivo en Santander | |
|
|
|
 |
| Asunto: Pero,¿son completamente fiables las antenas interiores? Publicado: 02 Jul, 2006 - 07:38 PM |
|
| No son fiables en absoluto las antenas de interior, son totalmente inestables en cuanto a señal, se tienen que cumplir unos requisitos para que funcionen correctamente. Es evidente que si una antenita de esas funcionara con "completa fiabilidad" no se instalarían antenas exteriores.
Esas antenas interiores son solo para "salir del paso" y en zonas donde cumplan los requisitos para que realmente puedan funcionar.
Otra cosa es que la antena en sí cumpla su requisito que es recibir señales de television, SI que lo cumple, pero ya digo que depende de muchos otros factores.
http://www.televisiondigital.electronicafacil.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=12667&highlight=#12667\ http://www.televisiondigital.electronic ... ght=#12667
Saludos |
Ultima edición por Invitado el 02 Jul, 2006 - 11:29 PM, editado 1 vez | |
|
|
|
 |
| Asunto: Pero,¿son completamente fiables las antenas interiores? Publicado: 02 Jul, 2006 - 08:20 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Uno que si y otro que no jejeje ¿a quien le hago caso?.Realmente soy muy desconfiado con esas antenas porque,como dice patasdeloro,si dieran los mismos resultados todo el mundo tendria antenas interiores.Ademas,si en alguna ocasion he comprado o probado antenas interiores para ver la tv normal,siempre me a dado muy malos resultados.Bueno,haber si algun otro forero da su opinion o su experiencia sobre estas antenas para decantarme por un lado u otro.
Gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Pero,¿son completamente fiables las antenas interiores? Publicado: 02 Jul, 2006 - 08:49 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Es evidente que dan peores resultados que las exteriores, peo como dice el propio patasdeloro "sirven para salir del paso", si tu experiencia en tu casa es mala no te aconsejaría esta opción, pero si pides una prestada y lo compruebas por tí mismo saldrías de dudas, ya que no te podremos contestar al 100% de fiabilidad ya que no sabemos como está el tema de la señal en tu zona.
Saludos. |
|
|
|
 |
| Asunto: Pero,¿son completamente fiables las antenas interiores? Publicado: 02 Jul, 2006 - 11:32 PM |
|
| Efectivamente, como dice el compañero Lucian: el caso es probar, en los grandes almacenes tipo carrefour tienes la posiblilidad de comprar una y si no te dá los resultados epserados la devuelves y listo
Eso si...que sea una antena activa (osea amplificada)
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Pero,¿son completamente fiables las antenas interiores? Publicado: 03 Jul, 2006 - 12:16 AM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Creo que es hora de que "los mas entendidos" en este tema recomendéis una al amigo Gerardo.
Saludos. |
|
|
|
 |
|