FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

C.E. TOLEDO

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Castilla-La Mancha
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
potries
Asunto: C.E. TOLEDO MensajePublicado: 22 May, 2006 - 11:19 AM
Experto

Veo que hay poca informacion de lo que esta pasando en Castilla la Mancha,aunque no soy la persona mas apropiada para contar lo que esta pasando alli,pero a fecha de ayer la cosa esta de la siguiente manera en el C.E. Toledo
El RGN esta en el 36,cuando deberia estar en el 59.Alguien sabe porque ?
Y el mux autonomico el 60 que por cierto hay una emision de audio y video indentificada como R&S Factory.Estas deberian de ser pruebas de la Tv autonomica,lo que no entiendo es porque no emiten con imagenes de la propia tele autonomica y eligen unas imagenes de el montage de una placa electronica que dura 15 segundos y se repite una y otra vez asi todo el tiempo.
No he podido averiguar nada porque el mux de tve esta en el 36,alguien sabe por que estan en el 36 y si ocurre en toda Castilla La Mancha o es algo muy puntual de Toledo.

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
dj_funky
Asunto: C.E. TOLEDO MensajePublicado: 22 May, 2006 - 02:02 PM
Fanatico de la TDT

pues te comento que por el emisor del valle del tietar (talavera de la reina,Oropesa,herreruela y zona norte de extremadura ) a fecha de hoy el mux sigue siendo el canal 60 para TVE1,CLAN/TVE50,TVE2 cuando en teoria en la web http://www.tdt.es\ www.tdt.es indica que este emisor debe emitir en el mux 36 para dejar paso a CMT tv y canal extremadura que entraran en el mux 61 de este repetidor hasta ahi llega lo que yo se a ciencia cierta

deMARC
Asunto:  MensajePublicado: 02 Jul, 2006 - 01:06 AM
Nuevo en el Foro

Lo de R&S Factory es la imagen que proporciona el software que se utiliza para montar los emisores. Si es lo que te aparece quiere decir que se están poniendo en marcha el mux de CMT y que pronto lo harán con sus imágenes.

Por aquí en la zona de la mancha hace unos dias también se pudo ver algo parecido en el mux 33 y al final resultó que estaban poniendo en marcha el mux que se utilizara para recibir la tv a través del movil.

Saludos.

potries
Asunto:  MensajePublicado: 03 Jul, 2006 - 11:02 AM
Experto

deMARC escribió:
Lo de R&S Factory es la imagen que proporciona el software que se utiliza para montar los emisores. Si es lo que te aparece quiere decir que se están poniendo en marcha el mux de CMT y que pronto lo harán con sus imágenes.

Por aquí en la zona de la mancha hace unos dias también se pudo ver algo parecido en el mux 33 y al final resultó que estaban poniendo en marcha el mux que se utilizara para recibir la tv a través del movil.

Saludos.

jejejeje, es curioso ya estan emitiendo en Toledo la CMT,yo estoy en Gandia,pero casado con una Manchega de Toledo y vamos a Toledo aprox. cada mes y medio, y este fin de semana hemos estado por Toledo y hecho las pruebas y he visto que habia desaparecido del mux el R&S Factory y ya aparecia las imagenes de CMT y tambien aparecia un canal denominado PROMO pero no emitian imagenes,no se si en algun instantes ofreceran imagenes.

Saludos.

hendrix
Asunto:  MensajePublicado: 03 Jul, 2006 - 11:05 AM
Nuevo en el Foro

potries escribió:
deMARC escribió:

Saludos.

jejejeje, es curioso ya estan emitiendo en Toledo la CMT,yo estoy en Gandia,pero casado con una Manchega de Toledo y vamos a Toledo aprox. cada mes y medio, y este fin de semana hemos estado por Toledo y hecho las pruebas y he visto que habia desaparecido del mux el R&S Factory y ya aparecia las imagenes de CMT y tambien aparecia un canal denominado PROMO pero no emitian imagenes,no se si en algun instantes ofreceran imagenes.

Saludos.

Eres de gandia?....bien....tu ves la TVE y la TV3?

potries
Asunto:  MensajePublicado: 03 Jul, 2006 - 11:18 AM
Experto

Realmente aqui en la zona de Gandia y comarcas limitrofes realmente somos privilegiados en esto de las emisiones de TDT ya que estamos viendo 28 canales en TDT y eso que la demarcacion de Gandia aun no tiene asignados los canales locales por problemas con el espectro radioeléctrico,el ministerio no encuentra o no quieren encontrar el mux correspondiente para el mux local,yo creo que es mas un problema politico que otra cosa.
Y en cuanto a tu pregunta de que si veo TVE y TV3,pues si las veo perfectamente lo que pasa que tengo que tener dos antenas ya que todos los muxes emiten en horizontal y el mux de TV3 en vertical,pero todo perfecto.

Saludos

hendrix
Asunto:  MensajePublicado: 03 Jul, 2006 - 11:25 AM
Nuevo en el Foro

potries escribió:
Realmente aqui en la zona de Gandia y comarcas limitrofes realmente somos privilegiados en esto de las emisiones de TDT ya que estamos viendo 28 canales en TDT y eso que la demarcacion de Gandia aun no tiene asignados los canales locales por problemas con el espectro radioeléctrico,el ministerio no encuentra o no quieren encontrar el mux correspondiente para el mux local,yo creo que es mas un problema politico que otra cosa.
Y en cuanto a tu pregunta de que si veo TVE y TV3,pues si las veo perfectamente lo que pasa que tengo que tener dos antenas ya que todos los muxes emiten en horizontal y el mux de TV3 en vertical,pero todo perfecto.

Saludos

Pues nano..el tecnico instalo la comunitaria hace 2 semanas,hasta ahi perfecto...pero no vemos en TDT TVE ni TV3,si es como dices lo que falla es que el la antigua antena analogica falta algo....ya que esta en vertical...o no haya mezclado las señales

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Castilla-La Mancha