Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 03 Jul, 2006 - 07:58 PM |
|
Experto
|
| se supone. yo también confío en que a partir de mañana se vuelva a oler de nuevo el 50.  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Jul, 2006 - 01:03 PM |
|
Experto
|
| El mux 50 vuelve a emitir con fuerza a esta hora. Estarán tocando algo? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Jul, 2006 - 03:59 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Una pregunta, ya se que estoy en fuenla y el mux 50 no me corresponde (además, en los primeros dias de emision lo pillaba), pero ¿Como es que pillo el mux 39 y no pillo el 50? |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira" | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Jul, 2006 - 04:00 PM |
|
Moderador

|
| nengdefuenla, ya he borrado el nuevo hilo erróneo, tranquilo. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Jul, 2006 - 06:29 PM |
|
Moderador

|
| el_nengdefuenla lo mismo me pregunto y yo si estoy en Madrid. Pillo el mux 39 y no el 50.
Hoy lo pillo un poco mejor, pero imposible de verlo.
Una pregunta, ¿Alguen recibe mejor el mux 50 que el 39? |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Jul, 2006 - 06:53 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Radio, pero tu por lo menos puedes pillarlo yo 0% de señal. Aunque a mi ese mux no me corresponde, pero yo insisto porque lo pude ver un buen tiempo (en torre valencia y san blas). Espero que con la activación del reemisor de pza. de España y el emisor de pza. de Castilla se aumente la potencia de los muxes (aunque el 39 lo pillo cojonudamente). Eso sí, el único mux local que se puede pillar en fuenla aparte del 42 es el 39. |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira" | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Jul, 2006 - 10:06 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| yo lo he conseguido pillar con 4 de frecucencia y 5 calidad , vamos q se pone la pantalla en negro y luego despues de 5 seg se ve una mezcla entre el canal que tenia de antes y el que tengo puesto , lo hize poniendo primero madrid8 y luego uniprex TV y salia un trozo de madrid8 y otro de la carta de ajuste de uniprex TV , y así varias barras
bueno pero por lo menos las he cojido que antes ni eso , un pequeño paso para la TDT , un gran paso para mi receptor  |
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Jul, 2006 - 09:21 PM |
|
Moderador

|
| Esto del mux 50 de Madrid, es de lo mas curioso. hubo unos dias en que desde Parla se recibia con mucha dificultad, pero se veia algo (- de 5% de calidad), despues se dejó de ver, pero ahora es impresionante, me llega con la misma potencia que todos los del piruli, y con una calidad de 70-90% en sus tres canales.
Yo supongo que se les ha ido la mano en el boton del emisor, porque no es normal que llegue aqui con esa calidad/potencia.
Supongo que si sigue asi, se podra sintonizar en la mayor parte de la zona sur.
Lo siento por Radio que no lo ve o lo ve mal. El 39 me llega tan mal que casi no se queda la imagen completa.
Por supuesto el mux 42 (que es mi zona) se ve perfecto.
Saludos |
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Jul, 2006 - 02:25 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola soy de coslada y oy a 8 d julio aun no recibo nada n el mux 46, alguno de la zona reciben los canales que comenzaban a emitir el 7 d julio? (8madrid, libertad digital tv y uniprex tv) |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Jul, 2006 - 02:31 AM |
|
Usuario Habitual
|
| a mi me pasa lo mismo, vivo en Las Rozas, aqui en teoria deberian emitir en el canal 29, pero nada de nada, supongo que sera que ese canal no esta amplificado...aunque adaptaron la antena antes de verano...
salds! |
| |
|
|
|
 |
|