Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Ayuda recibo menos señal que antes?? Publicado: 03 Jul, 2006 - 08:54 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola tengo un problema cada vez mas grande, resulta que tengo una antena IKUSI y una de Fm estas antenas estaban mezcladas en un mezclador IKUSI de mastil , como no recibia bien los canales analogicos tampoco los tdt como tele 5 antena 3 y varios mas, pues depues de leer el foro y preguntar me decidi a poner un amplificador de mastil TELEVES
Ref: 5351 asi como su alimentador Ref: 5495, bueno pues resulta que ahora en analogico veo solo la TVE1 bien el resto o mal o muy mal y en tdt
veo menos canales que antes ademas cuando conecto la entrada al deco tdt en la otra salida de la fuente la tele que tengo conectada todavia se ve peor. ¿De que puede ser?
Gracias estoy echo un lio. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Jul, 2006 - 01:43 PM |
|
Usuario Habitual
|
| has comprobado bien la instalación?... has probado que en el amplificador de mástil no haya una opción de aumentar o disminuir los db, normalmente los de televés lo tienen, consiste en una llave "tipo palito" con el que giras hacia la izquierda o derecha, según quieras aumentar o disminuir... también influye si la antena está muy alta o muy baja (pero eso depende de las zonas), si alguien se le ocurre algo, que lo exponga... saludos!. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Jul, 2006 - 06:14 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| aver te explico tienes que poner una caja de las tomas de las de pared antes del televisor si no ni se te vera la TDT ni la analogico motivo saturacion de impendancia es decir tienes que conectar una toma antes de conectar la antena a la tele como si sacaras de una toma de la pared la conexion para la tele debes comprobar en el amplificador de mastil que los potenciomentros que estan en la conexion tenerlos puestos a la derecha del amplificador para que te amplifique tambien tienes que comprobar que la antena de UHF esta conectada en la entrada de UHf correctamente y la de FM en su sitio tambien puede que las tengas cambiadas y por eso no te funciona recuerda entre la salida de la fuente de alimentacion y la entrada de la TV tienes que poner una toma de las de pared para que te de la impendancia correcta y revisar todo se tiene ver correctamente yo tengo una antena Ikusi de 103 elementos con una de fm de ikusi en la antena de 103 elementos tengo conectado un previo de 12 DB y tengo tu mismo amplificador de televes y una fuente de alimentacion ikusi cuando la instale probe y veia mal la analogica y la TDT no se veia pero puse la toma de pared conectada a la salida de la fuente de alimentacion y todo OK
ESQUEMA DE CONEXION
ANTENA UHF 103 IKUSI CAJITA DE DEBAJO CON PREVIO DE 12 DB ---------------------AMPLIFICADOR DE MASTIL TELEVES ENTRADA UHF
ANTENA FM IKUSI ---------------------------------AMPLIFICADOR MASTIL TELEVES ENTRADA FM
AMPLIFICADOR DE MASTIL TELEVES SALIDA (OUT) hacia tv -------------------ENTRADA FUENTE ALIMENTACION IKUSI
SALIDA DE FUENTE DE ALIMENTACION IKUSI -------------------------------TOMA DE PARED TV
TOMA DE PARED CON LATIGUILLO HEMBRA MACHO --------------------------ENTRADA ANTENA TV
de esta manera no te tiene que fallar |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Jul, 2006 - 06:15 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| por cierto voy a preparar un fac de como se instala una antena de tv tanto analgica como TDT con fotos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Jul, 2006 - 11:57 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias dj_funky hoy a la tarde lo probare y posteare resultado por cierto ¿Que toma le pongo
separadora fm-tv intermedia o final?
Gracias por tu ayuda |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Jul, 2006 - 12:21 PM |
|
Usuario Habitual
|
| vaya, y a mí que me... jajajaja! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Jul, 2006 - 01:09 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias a todos pues veo que alguno se pone celosillo.
No jf_tenerfe . Buen rollo ehh..................... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Jul, 2006 - 01:11 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Jejeje!, hombre que uno también intenta ayudar...  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Jul, 2006 - 12:29 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Alguien es tan amable de decirme que tomas de pared he de poner a las salidas de la fuente de alimentacion ojo son dos salidas para 2 circuitos distintos uno con 1 tele y otro con 5 teles.
Muchas gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Jul, 2006 - 01:53 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola; es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo he visitado durante este ultimo mes.
Necesito vuestra ayuda.
Mi problema es el siguiente:
Vivo en una casa unifamiliar, por razones de obra, habia quitado la antena del tejado y la tenia en un muro en mi patio, el problema, no veia bien las cadena analogicas... tenia doble imagen.
Me compre el decodificador Siemens Gigaset M 340T, le enchufe la antena y no lograba captar la digitales.
Un dia como la antena estaba en una esquinadel patio instalada provisionalmente me dio por girar la posición y cual fue mi sorpresa que pude coger 20 canales digitales..
Los veia bastante bien aunque segun como estuviese el tiempo podia perder algo la conexion por lo que me aventure y decidi hacer la instalacion de la antena.
Me compre dos antenas un amplificador de mastil, coloque las dos antenas en el mastil de unos 8 metros de altura, las enchufe al amplificador de mastil, y otro amplificador.
Cual es mi sorpresa que ahora veo bien las analogicas pero no veo ninguna digital.... no coge ninguna digital.
Se ha cambiado de una esquina a otra del patio unos 5 metros, tiene la misma altura que antes, y estan orientadas de la misma manera, solo que antes tenia conectada una antena nueva y una vieja y ahora son dos antenas nuevas las que he colocado.
Alquien me puede decir porque no veo ahora las digitales si hay una mejor instalacion..
Que estoy haciendo mal...
Gracias por vuestra ayuda |
| |
|
|
|
 |
|