FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Sytech 3100DVB-T

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
w123
13 Asunto: Sytech 3100DVB-T MensajePublicado: 04 Jul, 2006 - 03:42 PM
Usuario Habitual

Pues eso...que para variar me vuelve a dar porblemas, hoy me acuerdo de que a las 15:00 echan padre de familia, enciendo el deco, y cual es mi sorpresa?que no se ven la mitad de los canales, icluido la sexta, hoy hace un dia magnifico, con lo que el tiempo no deberia ser, la antena se adaptó, de hecho veo todo lo que se supone que se ve x el noroeste de Madrid, con lo que solo me queda como culpable el puñetero decodificador...y es que ya para rematar el cabreo, se me ocurre poner lo que antes era la sexta dos, y curiosamente tiene un 99 en potencia y un 70 en calidad...es que encima en lasexta, me sale con 87 de potencia pero la calidad oscila entre 43% y cero.....en fin....que clase de broma es esta?

salds!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
ecatonquiro
Asunto:  MensajePublicado: 05 Jul, 2006 - 11:07 AM
Usuario Habitual

Hola,

Por los sintomas que das, a mi me parece extraño que pueda ser problema del deco. Si la barra de calidad, que suele ser la lectura del valor del CSI o de S/N que dá el demodulador COFDM, te oscila entre 43 y 0, quizá sea verdad y té esté llegando muy mala señal.
Yo comprobaría la instalación. Un mal cableado te puede afectar y mucho en la recepción.

También leí hace unos días un interesante estudio de la DTG sobre antenas supuestamente preparadas para TDT. De 15 analizadas, solo 2 cumplían bien, y creo que 7 fueron catalogadas como no aptas para TDT!!!.
No digo que sea problema de tu antena, pero todo puede nfluir, y si vas sumando sumando... al final te quedas que no pillas nada.

Saludos

w123
Asunto:  MensajePublicado: 05 Jul, 2006 - 11:16 AM
Usuario Habitual

me he fijado, para concretar más que es el mux de sogecable, en el que tambien va lasexta...
Es que lo que me extraña que de un momento a otro, sin tocar nada, se dejase de ver todo ese mux, que puede ser?

saluds!

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales