Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Mux 23 Pozuelo de Alarcón Publicado: 05 Jul, 2006 - 11:04 AM |
|
Experto
|
| Mañana 6 empiezan las emisiones de este mux. Si no hay retrasos, esperamos noticias de alguno de por allí.  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Retraso en el encendido del mux 23 Publicado: 17 Jul, 2006 - 03:31 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| El encendido del mux se retrasa hasta el 28/7. |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira" | |
|
|
|
 |
| Asunto: Retraso en el encendido del mux 23 Publicado: 05 Ago, 2006 - 12:20 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ya esta encendido este mux |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Retraso en el encendido del mux 23 Publicado: 05 Ago, 2006 - 02:12 AM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Yo vivo en móstoles, y lo cojo. 80% de potencia, pero 30% de calidad. a vosotros os pasa igual, o lo véis bien? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Ago, 2006 - 09:53 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| En fuenla es imposible pillarlo, ya que la analogica que emite por el mux 23 se ve perfectamente. |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira" | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Ago, 2006 - 03:56 PM |
|
Usuario Habitual

|
| En Galapagar, seria posible coger algo? |
_________________ Si vieramos todas las ondas de radio o tv que hay en el aire, habria una niebla muy densa | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Ago, 2006 - 07:20 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Intentalo a ver si pillas algo. Yo en fuenla no pillo nada de nada debido a TVERBO. |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Sep, 2006 - 02:19 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Viendo que solidaria tv no emite ya por el 23, y que yo con la portatil no pillo nada, me dio por probar con la de la comunidad y ¡¡¡sorpresa!!! lo pillo con potencia 65; señal 67 (con unas pocas pixelaciones). |
|
|
|
 |
|