FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

como se puede ver la TDT a con aparatos de Canal Satelite

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Castilla-La Mancha
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
chacall
Asunto: como se puede ver la TDT a con aparatos de Canal Satelite MensajePublicado: 31 Oct, 2005 - 01:18 PM
Nuevo en el Foro

saludos

tengo un aparato de canal satelite orientado al hispasat, concretamente un FTE Maximal IRD 400

- Me gustaria saber como se puede ver a traves de este aparato la television digital terrestre.

- Que pasos debo seguir?

- Me han dicho que con los aparatos de canal satelite se puede ver la Television digital terrestre.

Gracias de antemano.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
nasky
Asunto: RE: como se puede ver la TDT a con aparatos de Canal Satelit MensajePublicado: 01 Nov, 2005 - 01:17 AM
Nuevo en el Foro

Con una aparato de satelite convencional NO se puede ver la tdt, son dos cosas totalmente distintas

Lo que pasa es que venden unos aparatos combo que permiten ver satelite y tdt con un solo decodificador

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Castilla-La Mancha