| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: Problemas con HD Media Center 3,5" Publicado: 05 Jul, 2006 - 07:49 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Ya sabeis los habituales del foro que me compré el TDT "pepino" de Siemens, para sacarle mejor partido me compré este disco diro como grabador, otra de las funcionalidades de éste HD es la de Media Center ýa que el "Giga" no reproduce los archivos ".avi" que tengo en el PC; al utilizar esa función del HD resulta que en principio no reproduce correctamente todos los archivos .avi, en alguna ocasión me ha pasado que reproduce el video pero no el sonido, tras comprobar las conexiones, la falla continúa ¿alguien sabe a que se deb esto?
gracias por adelantado. |
_________________ Vivo en Santander | |
| |
|
|
 |
| Asunto: Problemas con HD Media Center 3,5" Publicado: 06 Jul, 2006 - 11:21 AM |
|
| Vaya diferencia ese aparato con disco duro no? se le añaden montones de funciones gracias a él
Por si no la conocías te pongo la pagina de esos aparatos, ahí tienes firm para mejorarlos, hacerlos con mas prestaciones y mas rápidos: http://www.m740.com/phpBB2/index.php\ http://www.m740.com/phpBB2/index.php
Saludos | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Problemas con HD Media Center 3,5" Publicado: 06 Jul, 2006 - 02:27 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| | Sí, es cierto, ya conocía esta página, de hecho ya estoy registrado en el foro, Gracias de todas maneras patas. |
| |
|
|
 |
| Asunto: Problemas con HD Media Center 3,5" Publicado: 06 Jul, 2006 - 03:53 PM |
|
Moderador

|
| lucian, eso se deberá a que no podrá reproducir todos los"avis" distintos que pueden haber. El AVI es sólo un contenedor, que puede tener el audio en wav, mp3, asf, wma, etc, y en vídeo igual, divX3,4 ó 5 (ahora hay divX6), indeovideo, motionjpeg, xdiv, mpeg-4 genérico...
Mira en el manual qué tipos de avis (los codecs de audio y vídeo) reconoce el HD media center.
Lo más probable es que tengas que convertir el audio del vídeo a un formato que reconozca el Media center. |
|
 |
| Asunto: Problemas con HD Media Center 3,5" Publicado: 06 Jul, 2006 - 09:02 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| @Sayan
El manual de intrucciones pone que es capaz de reproducir pistas auditivas MP3, AC3,AAC y MPG1/2.
Compararé ese video (datos extraídos de la función "propiedades" del HD) con otro que tengo tanbien ".AVI" que se reproduce correctamente, el segundo grupo de datos corresponde a las "propiedades" que aparecen ne el PC, llamaré al que está correcto V1 para que sirva de "testigo" y al otro V2:
V1: 01KHZ2 MP3, 013Kps MPEG-Layer-3 128Kbps
V2: 44KHZ2 MP3, 191Kps MPEG-Layer-3 191Kbps
¿qué me podeis decir de ésto? gracias. |
| |
|
|
 |
|