FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

pérdida de algunos canales que no se recuperan solos

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
canastero
9 Asunto: pérdida de algunos canales que no se recuperan solos MensajePublicado: 07 Jul, 2006 - 01:59 PM
Nuevo en el Foro

Hola, hace poco he instalado un deco con antena y amplificador de mástil, sintonicé automáticamente los canales sin ningún problema y durante tres o cuatro días se vieron perfectamente.
Pero pasados esos días La Primera y otro canal dejaron de verse sin más, esperé un tiempo (un día) y no se recuperó, por lo que volví a resintonizar esos dos canales concretos, y de nuevo sin problemas hasta pasados otros tres o cuatro días en los que volví a perderlos.

En resumidas cuentas, pierdo de vez en cuando dos canales que no se recuperan sólos y tengo que volver a sintonizarlos.

¿puede ser que el deco esté mal o tiene que ver más con un exceso de señal del amplificador?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Big_Bud
Asunto: pérdida de algunos canales que no se recuperan solos MensajePublicado: 08 Jul, 2006 - 06:44 PM
Come y Duerme en el Foro

El deco está mal seguro.

tutti
Asunto: pérdida de algunos canales que no se recuperan solos MensajePublicado: 10 Jul, 2006 - 05:06 PM
Nuevo en el Foro

NO creo que sea el deco me paso lo mismo hace poquito , con la primera y la 2.
Un saludo soy de Barcelona , por si sirve de algo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones