Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: sin contestación Publicado: 06 Jul, 2006 - 10:49 PM |
|
Usuario Habitual
|
| llevo mandando mensajes a la junta y el presidente de castilla y leon (juan vicente herrera) y a canal 29 y canal 4 y me siguen dando largas de cuando van a empezar a emitir en digital, dentro de unos meses empiezan los sorteos de las emisiones dicen. joer...ya les vvale. sabeis si se creara un canal autonomico. ya se que soy un poco pesado pero esque me interesa mucho
un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: sin contestación Publicado: 07 Jul, 2006 - 12:04 AM |
|
Moderador

|
| es que si no sacan el concurso, no pueden emitir en digital.
Así que hasta que no se convoque el concurso, ni se resuelva, no habrá TDT-local ni autonómica. El caso es que incluso después del concurso puede pasar más de 6 meses para empezar a emitir. En Valencia fue la resolución el 30 de diciembre y aún ni emite Canal9 en toda la comunidad. |
|
 |
| Asunto: sin contestación Publicado: 07 Jul, 2006 - 02:13 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| A mi en marzo ya me contestaron que en unos meses se convocaría el concurso, pero los meses pasan y no sa sabe nada...y ya va siendo hora de que lo convoquen. |
_________________ http://www.radiotvenburgos.galeon.com\ www.radiotvenburgos.galeon.com | |
|
|
|
 |
| Asunto: sin contestación Publicado: 07 Jul, 2006 - 05:06 PM |
|
Usuario Habitual
|
| ¿En Castilla y León tenéis alguna autonómica emitiendo en analógico, o Televisión Castilla y León es sólo una red de locales? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: sin contestación Publicado: 07 Jul, 2006 - 06:16 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Tanto Televisión Castilla y León como Canal 4 son mas bien una red de TV locales. Ninguna de las dos son medios publicos. |
_________________ http://www.radiotvenburgos.galeon.com\ www.radiotvenburgos.galeon.com | |
|
|
|
 |
|