FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Locales demercación de Alicante

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunitat Valenciana
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
[//RAFA\\]
Asunto: Locales demercación de Alicante MensajePublicado: 19 Jun, 2006 - 08:42 PM
Usuario Habitual

¿Sabéis cuándo tienen previsto comenzar las emisiones las cadenas locales de Alicante? La verdad es que por mucho que miro, no consigo saber cuándo comienzan, ni cuáles van a ser los contenidos de los cuatro canales; sólo se los nombres de las empresas adjudicatarias, ni siquiera de las cadenas.
Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
[//RAFA\\]
Asunto: Locales demercación de Alicante MensajePublicado: 06 Jul, 2006 - 08:38 PM
Usuario Habitual

¿Alguien sabe algo de qué clase de televisiones montarán "Editorial Prensa Alicantina" y "Comunicación Audiovisual Editores"? Yo sólo tengo sospechas, pero agradecería opiniones e intervenciones.

SayanCatx
Asunto: Locales demercación de Alicante MensajePublicado: 06 Jul, 2006 - 08:42 PM
Moderador
Moderador

Busca en el foro, sobre el 30 de diciembre y posteriores, se ha comentado sobre la mayoría de las empresas de TV con licencia TDT otorgadas. Creo que deberían empezar ya mismo, pero no me acuerdo de los plazos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
[//RAFA\\]
Asunto: Locales demercación de Alicante MensajePublicado: 07 Jul, 2006 - 05:13 PM
Usuario Habitual

Gracias, Sayan. He visto que "Editorial Presa Alicantina" sigue la línea editorial de Información, pero de "Comunicación Audiovisual Editores" sólo sé que pertenece a un tal Sacramento Alvear, que no me suena de nada.

SayanCatx
Asunto: Locales demercación de Alicante MensajePublicado: 08 Jul, 2006 - 02:23 AM
Moderador
Moderador

Pues busca en google ese nombre, a lo mejor encuentras cosas interesantes y con quienes o qué afinidades tiene... Por ahora parece que tiene en Elx la cadena local TeleDama en analógico. Así que por lo menos ya estaba emitiendo...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunitat Valenciana