FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Problemas recepción Mux 66-Moncada(Valencia)

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunitat Valenciana
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jramon18
Asunto: Problemas recepción Mux 66-Moncada(Valencia) MensajePublicado: 08 Jul, 2006 - 10:02 AM
Nuevo en el Foro

Hola a todos!!!
Era para ver si le pasaba a mas gente, tengo cortes de señal en el Mux 66., en sus 4 canales Teledeporte, VeoTv..., los demás canales en los otros Mux si se ven bien. Vivo en Moncada , muy cerca de Valencia, y uso el repetidor de Torrent.

Saludos,
José

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
SayanCatx
Asunto: Problemas recepción Mux 66-Moncada(Valencia) MensajePublicado: 08 Jul, 2006 - 10:22 AM
Moderador
Moderador

Pues a mí me llega bien...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
jramon18
Asunto:  MensajePublicado: 08 Jul, 2006 - 10:29 AM
Nuevo en el Foro

Hola!!!
Los cortes a los que me refiero son que de repente te quedas sin señal, y enseguida vuelve, pero eso lo hace continuamente en ese Mux.
Saludos,
José

vitacora
Asunto:  MensajePublicado: 08 Jul, 2006 - 12:07 PM
Nuevo en el Foro

HOla! Yo vivo en Rocafort, justo al lado de Moncada, y me ocurre lo mismo q a jramon18 con el mux 66. Sin embargo en mi caso no se pierde señal si no q se pixela durante un segundo y vuelve normal, pero lo hace repetidamente a intervalos muy cortos cosa q no entiendo. ¿Cual puede ser el problema?

Awikinin
Asunto:  MensajePublicado: 08 Jul, 2006 - 04:17 PM
Come y Duerme en el Foro

Interferencias??

D'on no hi ha, no es pot traure...

xispeta
Asunto:  MensajePublicado: 14 Jul, 2006 - 06:33 PM
Usuario Habitual

vitacora escribió:
se pixela durante un segundo y vuelve normal, pero lo hace repetidamente a intervalos muy cortos cosa q no entiendo. ¿Cual puede ser el problema?

Me pasaba lo mismo (estoy en Valencia pero es una planta baja con edificios justamente por donde llega la señal de Torrent), después de ponerme la dat 45 de Televés con el dipolo preamplificado y de ahí al alimentador y a la tele conseguí ver bien todos los mux menos el 66,fui probando la antena en distintas posiciones(la movía muy poco) hasta que di con el punto óptimo,muy de vez en cuando se corta un segundo el sonido o sale algún cuadradito,la señal de RTVV de Calicanto me llega con todos los parámetros a tope y nunca falla.
Aún así,los mux 66 y 69 parecen más débiles que los demás,por lo menos desde Torrente.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunitat Valenciana