FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

no veo tve en valencia

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunitat Valenciana
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
huluru
9 Asunto: no veo tve en valencia MensajePublicado: 02 Jul, 2006 - 09:38 AM
Nuevo en el Foro

después de múltiples fallos de recepción de señal (no se sabe si por culpa del antenista que nos puso la tdt en la finca hace un mes o por culpa "del repetidor"), hemos conseguido ver todos los canales, incluídos los nuevos pero ha desaparecido la señal para el canal 58 de televisión española (tanto la 1 como la 2, el canal 24 hh y el clan tv).
Tengo un siemens gigaset, y he escaneado los canales tanto automática como manualmente, pero el problema persiste: el canal 58 tiene una potencia de 50% y no se vé nada, apareciendo el mensaje de "no hay señal". El resto de canales pasan del 85% de potencia de señal.
¿Es un problema de instalación o es que están tocando algo(aparte de los xxxxx?
En lugar de televisión digital parece la tv genital
saludos a todos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
huluru
Asunto: no veo tve en valencia MensajePublicado: 02 Jul, 2006 - 09:40 AM
Nuevo en el Foro

sintonización de canales de tve

DANI-VLC
Asunto:  MensajePublicado: 02 Jul, 2006 - 06:19 PM
Experto

A mi me sucede igual desde l´Eliana.

Desde que se cambio el mux 58 <->57. ahora los de TVE NO los veo.

Salu2

vitacora
Asunto:  MensajePublicado: 08 Jul, 2006 - 12:14 PM
Nuevo en el Foro

A mi tambien me ocurre lo mismo, ¿hay alguna solucion? Yo habia pensado en comprarme otra antena y orientarla hacia el montduber para aparte de poder ver el mux de TVC, ver los canals TVE x si estan en otro mux. Para ello tambien qeria comprar un amplificador de mastil y amplificar tanto la señal de la antena q ya teng instalada como la q orientaria hacia el montduber. ¿es una buena solucion o mas bien es una utopia?

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 09 Jul, 2006 - 12:56 AM
Moderador
Moderador

Yo veo perfectamente la TVE. Aunque parece que con menos potencia, porque si pasa en otras zonas también, es que es del repetidor de torrent.

Sobre lo de dos antenas mezcladas, no lo hagas "a pelo", usa un mezclador con filtros, para que pase por cada antena los canales que te interesan.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
paterna
Asunto:  MensajePublicado: 14 Jul, 2006 - 05:07 PM
Nuevo en el Foro

[quote="SayanCatx"]Yo veo perfectamente la TVE. Aunque parece que con menos potencia, porque si pasa en otras zonas también, es que es del repetidor de torrent.

Sobre lo de dos antenas mezcladas, no lo hagas "a pelo", usa un mezclador con filtros, para que pase por cada antena los canales que te interesan.[/quote

YO SOY DE PATERNA Y TAMBIEN HE PERDIDO LA CONEXION CON LOS CANALES DE TELEVISION ESPAÑOLA

SABEIS QUE ESTA SUCEDIENDO?

GRACIAS]

ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 02 Ago, 2006 - 01:37 AM
Fanatico de la TDT

Doncs a mi m'arriben amb la mateixa potència que abans. Tots els mux els agarre amb la mateixa potència. Des de Mislata.

Xals
Asunto:  MensajePublicado: 17 Ago, 2006 - 11:48 PM
Nuevo en el Foro

Jo tampoc veig cap de la RTVE,ni les de TVC(pero han dit els de ACPV que emetran en setembre), tinc l'antena orientada cap a Torrent i visc a la Ribera Alta
Abans es veia al Mux 58 però ara no es veu a cap(ha llegit que al 57 podria ser pero estan les autonomiques(i la PopularTV Mad )

ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 18 Ago, 2006 - 01:04 PM
Fanatico de la TDT

Doncs nosaltres tenim l'antena orientada cap a Calicanto i agarrent els canals amb una potència d'entre 85%-98% i 100%. De fet el mux 58 l'agafen amb potència del 100% i el 37 balla entre 98% i 100%, el 57 també 98% a 100% i la resta de muxes entre 85% i 98%.

FJAN
Asunto:  MensajePublicado: 24 Oct, 2006 - 01:04 PM
Nuevo en el Foro

Hola yo tampoco veo ninguna de tve ,me compre ayer uno y la final veo todas menos las de tve ,no se a que s edebe si me podeis ayudar lo agradeceria.gracias

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunitat Valenciana