Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 08 Jul, 2006 - 12:57 PM |
|
Moderador

|
| Ignaciohg para mi no se les ha ido la mano en el mux 50, solo tienen que orientar la antena para mi zona, te aseguro que aqui nada de nada. Es muy posible que tu tengas una vision despejada de las zonas altas de Madrid capital ¡que envidia! |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Jul, 2006 - 07:22 PM |
|
Moderador

|
| Una pregunta: que se sabe de Plaza de castilla? |
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Jul, 2006 - 11:55 AM |
|
Moderador

|
| Yo intentare hacer una foto a los dos edificios de Plaza de Castilla, lo bueno que tengo una que hice ya hace 2 años y puedo comparar, a ver si se ve movimiento. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Jul, 2006 - 11:05 AM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Hoy me ha subido el mux 39, pero a cambio me ha bajado un poco el mio el 42, aunque lo veo todavía. El 39, curiosamente, por las mañanas lo veo perfectamente, pero por las noches me baja de señal. Del 50 nada de nada. |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira" | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Jul, 2006 - 09:25 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| He mirado a sintonizar el mux 50 en fuenla y se pilla (eso sí, alterando la posición de la antena interior) la señal máxima que me coge es de 59%, es decir señal insuficiente, además, la señal varia entre 0% y 59%. ¿Puede que estén aumentando la potencia del mux? (ya que antes, no se pillaba) |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira" | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Jul, 2006 - 07:50 PM |
|
Experto
|
| 8Madrid regalaba, hace cosa de un mes, 50 DVDs a los primeros que enviaran un email indicando que les sintonizaban. Pues hoy me ha llegado el DVD y adjunto viene una carta en la que se pueden leer cosas como estas:
Cita: En estos momentos seguimos con emisiones en pruebas y ampliando nuestra cobertura. Confiamos en que a mediados de agosto podremos tener cobertura en la práctica totalidad de la Comunidad de Madrid con una emisión estable.
Cita: Por último nos gustaría pedirle un favor. Si te gusta nuestra programación y estima que puede ser de interés a sus amigos, familiares o conocidos, le agradeceríamos que se lo comentara. No hay mejor publicidad que la que nos pueda hacer usted. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Jul, 2006 - 11:38 AM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Por cierto, ¿habéis visto el bucle que está emitiendo Kiss TV? |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Jul, 2006 - 11:52 AM |
|
Moderador

|
| Vuelvo a deciros que el 50 está que se sale. Aqui en Parla, entra a cañón, y me llega con la misma potencia que el 42, y algo menos que los de Torrespaña, y con calidad del 85%.
Por lo tanto los tres canales del mux se ven de cine, lo malo es que igual mañana se viene abajo y apenas se puede sintonizar. No se entiende este cambio tan enorme de potencia y calidad.
Yo pienso que la bobina que mira al sur la encienden y la apagan, porque por lo que decis en la capital apenas hay cambios.
Ya veremos en que queda todo.
Saludos |
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Jul, 2006 - 12:05 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Aquí en fuenla poco a poco sube, ahora hasta el 62-63% (eso si con muchisima dificultad) pero luego se baja al 0%. Ayer a eso de las 16:35 recibía durante unos segundos el mux 50 al 84% |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Jul, 2006 - 12:33 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| alguien recibe el mux 50 en la glorieta de quevedo - madrid????
sintonizo el mux 39 pero los canales van y vienen (unos días se ven, otros no)
y de kiss tv nunca he recibido sonido
muchas gracias por vuestra contestación
saludos cordiales
juan antonio |
| |
|
|
|
 |
|