Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 07 Jul, 2006 - 11:35 PM |
|
Usuario Habitual
|
| kengiro escribió:
Falta la adjudicacion de los 3 canales autonomicos restantes , uno de ellos era el famoso TVG2 , que debido al cambio de gobierno no pudo ponerse en marcha.
los canales autonomicos ya estan adjudicados a la voz de galicia y a la COPE, dado el tiempo que ya paso desde que se adjudicaron la licencia no se les puede sacar a no ser que no cumplan con los compromisos adquiridos cuando se presentaron a la licencia.
La TVG2 empezara a emitir este año en lugar de TVG América |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Jul, 2006 - 04:39 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| No se por que pero están "jugando con las señales" aquí en Burela (A Mariña) estuve viendo la primera, la 2, la sexta, Cuatro, Teledeporte, Clan TVE, Canal 24 h, CNN+,... (no veía todos los canales, pero bastantes más de lo normal) por unos Muxes rarísimos el 58, el 32 y 61 ¿alquien sabe algo?. El caso es que ni por asomo podía ver antes La Primera y La 2. Cuando los Mux normales son el 59, 64,66,67,68,69.
Las analógicas tenían interfrencias con etb1 y etb2 ¿?
Salu2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Jul, 2006 - 07:29 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Bloody escribió: Resultados del concurso TDT local en Galicia
A Coruña
·Coruña Coruña: La Opinión de La Coruña S.L., Editorial La Capital S.L. e Utega S.A.
Quieres decir, para Coruña capital, La Opinión, Localia, La Voz de Galicia y El Ideal Gallego ¿verdad? Pues eso...
Saludazos, Teleluchi |
_________________ | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Abr, 2007 - 03:24 AM |
|
Usuario Habitual
|
| glitch escribió: Veo que han dejado a todos los periodicos contentos (y a Localia)además de a algunos emisores locales actuales
Me huele que la licencia de Editorial La Capital va a ser al final Onda Coruña. Tiene toda la pinta. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Abr, 2007 - 08:38 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| KuviJohn escribió: glitch escribió: Veo que han dejado a todos los periodicos contentos (y a Localia)además de a algunos emisores locales actuales
Me huele que la licencia de Editorial La Capital va a ser al final Onda Coruña. Tiene toda la pinta.
Creo que la adjudicación definitva, es decir, cuando empiezan a "funcionar" será antes del verano (mayo, principios de junio)
Saludos, Teleluchi |
_________________ | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 May, 2007 - 02:41 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Teleluchi escribió: KuviJohn escribió: glitch escribió: Veo que han dejado a todos los periodicos contentos (y a Localia)además de a algunos emisores locales actuales
Me huele que la licencia de Editorial La Capital va a ser al final Onda Coruña. Tiene toda la pinta.
Creo que la adjudicación definitva, es decir, cuando empiezan a "funcionar" será antes del verano (mayo, principios de junio)
Saludos, Teleluchi
Esperemos, ya están tardando. |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 02 Jul, 2007 - 06:48 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| kengiro escribió: Pues bien , ya estan concedidas las licencias , ahora toca esperar al comienzo de las emisiones regulares , que espero sean antes de final de este año.Un saludo
Bueno, no sé si las cosas irán tan deprisa porque la TDT es, en la actualidad, completamente ruinosa. Y esto lo saben muy bien las empresas...
Saludos, Teleluchi |
_________________ | |
|
|
|
 |
|