Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Autonómicas privadas Publicado: 12 Jul, 2006 - 01:59 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Buenas.
Paseando por mundoplus.tv me he puesto a curiosear las autonómicas de cada región. A falta de adjudicar en varias autonomías, ¿no es un poquito cutre el hecho de que los Gobiernos de la Rioja y de Navarra hayan adjudicado ya las licencias y no vayan a desarrollar una televisión pública? Ya sabemos que les va más lo privado a los peperitos que lo público, por la cosa de que pueden sacar tajada de lo privado o hacerle concesiones a sus amigos, pero yo me quedé a cuadros: ¡no piensan ofrecerles a los ciudadanos un servicio de televisión pública!
Deberían tomar ejemplo de otras autonomías que hasta hace poco tampoco tenía una autonómica pública, como el caso de Aragón, Extremadura, Asturias o Murcia, que poco a poco han desarrollado televisiones públicas. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Jul, 2006 - 02:20 PM |
|
Usuario Habitual
|
| eso es lo que pasa en castilla y leon, por los peperos no tenemos una television publica autonómica |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Jul, 2006 - 05:03 PM |
|
Usuario Habitual
|
| ¿Pero sabéis si los adjudicatarios en Castilla y León van a ser todos empresas privadas, o es que directamente no sabéis nada? Yo espero y confío en que sepan hacer bien las cosas en Castilla y León. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Jul, 2006 - 11:52 PM |
|
Moderador

|
| Hola
No espereis que en CyL se hagan las cosas de la TDT medianamente bien, pues iba a ser la primera comunidad autónoma gobernada por el pp que hiciera las concesiones con transparencia y basandose en las reglas estipuladas para ese fin.
El tiempo lo dirá, pero con alguna excepción (o ninguna) todas las licencias iran a parar alos de siempre.
Con esto no quiero decir que en otras CCAA se haya hecho todo bien, pero es que hay algunas que... |
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Jul, 2006 - 11:28 AM |
|
Usuario Habitual
|
| Hombre pero en Baleares gobierna el PP y al menos parece que hay menos cacicada que en Madrid, aunque yo creo que es la única medianamente pasable de las que gobiernan. |
| |
|
|
|
 |
|