FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Autonómicas privadas

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Actualidad TV » TV Autonomica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
[//RAFA\\]
Asunto: Autonómicas privadas MensajePublicado: 12 Jul, 2006 - 01:59 PM
Usuario Habitual

Buenas.
Paseando por mundoplus.tv me he puesto a curiosear las autonómicas de cada región. A falta de adjudicar en varias autonomías, ¿no es un poquito cutre el hecho de que los Gobiernos de la Rioja y de Navarra hayan adjudicado ya las licencias y no vayan a desarrollar una televisión pública? Ya sabemos que les va más lo privado a los peperitos que lo público, por la cosa de que pueden sacar tajada de lo privado o hacerle concesiones a sus amigos, pero yo me quedé a cuadros: ¡no piensan ofrecerles a los ciudadanos un servicio de televisión pública!
Deberían tomar ejemplo de otras autonomías que hasta hace poco tampoco tenía una autonómica pública, como el caso de Aragón, Extremadura, Asturias o Murcia, que poco a poco han desarrollado televisiones públicas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
king
Asunto:  MensajePublicado: 12 Jul, 2006 - 02:20 PM
Usuario Habitual

eso es lo que pasa en castilla y leon, por los peperos no tenemos una television publica autonómica

[//RAFA\\]
Asunto:  MensajePublicado: 12 Jul, 2006 - 05:03 PM
Usuario Habitual

¿Pero sabéis si los adjudicatarios en Castilla y León van a ser todos empresas privadas, o es que directamente no sabéis nada? Yo espero y confío en que sepan hacer bien las cosas en Castilla y León.

Ignacio
Asunto:  MensajePublicado: 12 Jul, 2006 - 11:52 PM
Moderador
Moderador

Hola
No espereis que en CyL se hagan las cosas de la TDT medianamente bien, pues iba a ser la primera comunidad autónoma gobernada por el pp que hiciera las concesiones con transparencia y basandose en las reglas estipuladas para ese fin.
El tiempo lo dirá, pero con alguna excepción (o ninguna) todas las licencias iran a parar alos de siempre.
Con esto no quiero decir que en otras CCAA se haya hecho todo bien, pero es que hay algunas que...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
[//RAFA\\]
Asunto:  MensajePublicado: 13 Jul, 2006 - 11:28 AM
Usuario Habitual

Hombre pero en Baleares gobierna el PP y al menos parece que hay menos cacicada que en Madrid, aunque yo creo que es la única medianamente pasable de las que gobiernan.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Actualidad TV »  TV Autonomica