FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Mux 29 Collado Villalba

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunidad de Madrid
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Ignacio
Asunto: Q pasa? MensajePublicado: 13 Jul, 2006 - 12:03 PM
Moderador
Moderador

Yo lo dije desde el principio, que esto era una fantasmada de esp. y sus amigos, y enseguida hubo quien dijo que habia que darles una portunidad. ¿A quien, a los predicadores de la cope, l. d. el mundo, etc?, ¿pero estos saben hacer television, o insultar, calumniar y otras cosas?.
Os imaginais qué tipo de television van a hacer, si es que llegan a hacer television, porque no son capaces de mantener una carta de ajuste tres dias seguidos.
Yo me pregunto, ¿en que se han basado para dejar fuera a Localia y otros canales con experiencia?. Desde mi opinión, la TDT-L de Madrid, ha nacido muy enferma, y tiene muy mal pronóstico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
gala
Asunto: Q pasa? MensajePublicado: 13 Jul, 2006 - 12:46 PM
Usuario Habitual

La TDT en madrid esta en coma, y es muy dificil que salga de su enfermedad. (metaforicamente hablando)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
el_nengdefuenla
Asunto: Q pasa? MensajePublicado: 13 Jul, 2006 - 12:51 PM
Come y Duerme en el Foro

Y es que encima, ningun operador local ha cesado sus emisiones en analógico y menos mal que como fecha tope era el 1- Julio.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
[//RAFA\\]
Asunto: Q pasa? MensajePublicado: 13 Jul, 2006 - 02:11 PM
Usuario Habitual

Y no sólo Localia, TeleK también tenía experiencia y esa sí que era de verdad una televisión local y cercana al ciudadano. Esto ha sido una basura desde el principio, pero acabarán hundiéndose ellos solos, porque sólo los verá Espe y su familia y se harán la competencia entre sí a ver cual es el más facha.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ignacio
Asunto: Q pasa? MensajePublicado: 13 Jul, 2006 - 07:10 PM
Moderador
Moderador

RAfa
Ya que mencionas TeleK, a mi me llegaba muy baja de señal, pero siempre la he considerado una television hecha por y para los ciudadanos, siempre con tertulias sobre los problemas relacionados con Vallecas, haciendo entrevistas a todos los politicos que querian salir, y debates serios sobre los problemas del barrio y/o la ciudad. Vamos lo que se dice UNA TELEVISION LOCAL.
Como siempre digo, esperemos que el tiempo ponga las cosas en su sitio.

sALUDOS

[//RAFA\\]
Asunto: Q pasa? MensajePublicado: 13 Jul, 2006 - 11:31 PM
Usuario Habitual

Y las carreras populares de los chavales de 10, 11 y 12 en Moratalaz, Canillejas y esas del estilo las cubrían, y hacían entrevistas a los ganadores, que se ponían muy contentos porque iban a salir en la tele. Seguían el deporte base, cosa que a mi me parece muy interesante; era una televisión muy cercana a los temas que realmente nos preocupan. Por ello tuvo tanto éxito su manifestación en Vallecas contra las adjudicaciones de licencias digitales. Ninguna otra televisión era tan locas ni se ganaba el favor de los vecinos de un barrio como lo hizo TeleK.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
el_nengdefuenla
Asunto: Retraso en el mux 29 de nuevo MensajePublicado: 17 Jul, 2006 - 03:28 PM
Come y Duerme en el Foro

Hay cambios. Ahora se encenderá el 21/7.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
gala
Asunto: Retraso en el mux 29 de nuevo MensajePublicado: 17 Jul, 2006 - 04:29 PM
Usuario Habitual

Mentira. No te lo creas. Hazerme caso, no os agais ilusiones.

el_nengdefuenla
Asunto: Retraso en el mux 29 de nuevo MensajePublicado: 17 Jul, 2006 - 04:32 PM
Come y Duerme en el Foro

Bueno, se supone que se encenderá el 21/7. De todas formas, esto de la TDT-L de madrid es un cachondeo. Y los retrasos no solo ha pasado en el mux de collado villalba, ha pasado en los demás.

gala
Asunto: Retraso en el mux 29 de nuevo MensajePublicado: 17 Jul, 2006 - 05:04 PM
Usuario Habitual

De verdad, tanto con la TDT que nos hicimos ilusiones cuando pusieron el anuncio ese del ministerio, que decía que era una nueva era y que iva a ser el mayor avance de españa en el mercado y tal. Y a medida que a pasao el tiempo, se han ido marchitando nuestras esperanzas.
Y yo me pregunto; ¿LLegara el apagon analógico y todavía irá con problemas la TDT?.
Yo a todo es esto, todavia tengo humor y me he inventado una rima; la tedete, jodete

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunidad de Madrid