FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

alguien tiene el iekei kdt x100

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rufflos
Asunto: alguien tiene el iekei kdt x100 MensajePublicado: 28 Oct, 2005 - 05:27 AM
Nuevo en el Foro

si alguien lo tiene, dadme alguna opinion de que os parece, gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Ciclope
Asunto: IEKEI MensajePublicado: 28 Oct, 2005 - 09:56 PM
Nuevo en el Foro

La verdad es que por el precio que tiene está bastante bien y con bastantes conexiones, aunque de momento no hay soporte ni páginas web sobre él.
Este enlace http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=23938\ http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=23938 fué el que me decidió a comprarlo y como te digo, no me arrepiento.

P.D. Como curiosidad te diré que lo encontré un sábado en Urende por 59'90€ y habia como 20. El lunes por la tarde, quedaba sólo uno.
Salu2.

rufflos
Asunto: RE: IEKEI MensajePublicado: 29 Oct, 2005 - 03:47 AM
Nuevo en el Foro

oye pues muchas gracias, si es asi lo que dices, y lo que se cuenta en el post que me pones debe ser una buena eleccion, lo unico parece lo de los menus, pero es una cosa secundaria, yo lo he visto en valladolid en una tienda por 59 euros, pero en un enlace que hay en el post que me has dicho sale que lo venden en una tienda por internet a 54 y con iva, la verdad es que es majo y tiene todas las conexiones posibles, pero no tiene mhp, ni falta que me hace.

yo en la tienda cuando fui habia unos 10 o 15 pero no creo que se acaben tan pronto, si no mirare en urende o en tien21 que parece que tambien lo tienen, y si no por internet, que me sale mas barato jaja.

oye tu eras el que te pedia un pin cuando ponias el plus no?
tranquilo, eso supongo que se te arreglara prontito, el 7 de noviembre supongo, vamos a hechar de menos el plus eh?

Terrestrial
Asunto:  MensajePublicado: 29 Oct, 2005 - 09:46 PM
Nuevo en el Foro

¡Hola!. Yo tengo el IEKEI desde hace mes y pico y va muy bien. La antena comunitaria de mi bloque ni siquiera ha sido adaptada y recibo todos los canales con una calidad del 99% y una fuerza alrededor del 83%.

Es cierto que los menús son poco atractivos pero por 59€ pelados que me costó en Tien 21 tampoco se puede pedir mucho más. Además dispone de un montón de conexiones. La única pega es el servicio de atención al cliente de IEKEI que he oido que es bastante desastroso. En su página web ni siquiera aparece el decodificador. Asi que de firmwares mejor ni planteárselo.

Saludos

JMTM
1 Asunto:  MensajePublicado: 01 Nov, 2005 - 12:52 PM
Nuevo en el Foro

El pasado sábado día 28 de Octubre compré en Urende un IEKEI KDT X100, me pareció que tenía un buen precio (59€) y al ver la parte trasera (dos euroconectores, conector RS232,...), me convenció.
Yo vivo en Jerez (Cádiz) y al conectarlo me detectó: TV1, TV2, Tele 5, A3, C+, CS1 y CS2.
De estas: CS1 y CS2, no se podían ver. Fui a la tienda y me dijeron que aún no emitían en digital. Supuse que el hecho de detectarlas seríai porque estaban en pruebas. En resumen no se ven.
C+ no se puede ver, pide un "PIN", del cual no dispongo (lo he buscado en Internet, pero no lo encuentro). En resmen no se ve.
Solamente se ven las cuatro cadenas nacionales., aunque parece que en este mes se va aproducir la gran revolución de la TDT.
También he visitado la pagina web del fabricante (no se si es fabricante o importador) http://www.iekei.net.\ www.iekei.net. La página es un poco desastrosa, me esperaba algo mejor.
Una de las cosas que me convenció para comprarlo era la posibilidad de conexión RS232, mediante la cual pensaba actualizar el Software y tener siempre el receptor 'a la última', pero como no cambie el servicio que dan en la página web, me parece que me habré equivocado.
Si alguien encuentra alguna información sobre estos equipos sería bueno que lo compartiese, ya que, como he dicho, no se si los fabricantes serán capaces de mantenernos bien actualizados.

elenabc123
Asunto:  MensajePublicado: 01 Nov, 2005 - 10:06 PM
Experto

Por experiencia con los reproductores de DVD te diré que el servicio de Iekei nunca ha sido bueno; sus aparatos puede que sean buenos, pero como tengas un problema olvídate de que te den una solución

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 02 Nov, 2005 - 10:13 AM
Moderador
Moderador

JMTM, las cadenas autonómicas están obligadas por ley a emitir en digital desde el 1 de enero de este mismo año, por lo que llevan 10 meses emitiendo en digital, así que los de la tienda o no tienen ni idea o te dijeron eso para evitar explicaciones o reclamaciones. Si te las detecta, es que emiten en digital, y si no se ve, es que no llega con la suficiente fuerza y calidad. Ponte una antena interior y prueba a orientarla hasta que recibas más señal.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
JMTM
Asunto:  MensajePublicado: 02 Nov, 2005 - 10:51 AM
Nuevo en el Foro

Gracias Sayancats, por tu respuesta.
Curiosamente, ayer por la noche volví a sintonizar y ya se recibían sin problemas las Autonómicas (CS1 y CS2).
No se si habrá habido alguna situación provisional que le haya restado potencia a la señal. El tiempo nos dirá.

zorazp
Asunto:  MensajePublicado: 06 Nov, 2005 - 03:05 AM
Nuevo en el Foro

Respecto a lo del pin viene en las instrucciones uno por defecto no se si lo habras leido el cual es 0000

dejere
Asunto:  MensajePublicado: 09 Nov, 2005 - 08:26 PM
Nuevo en el Foro

Lo de borrar y volver a sintonizarlo no funciona, sigue pidiendo PIN para el canal 4, es un co.., cada vez que cambias al 4 tener que meter el PIN (por defecto 0000), por cierto se puede cambiar por medio del menú y poner uno más corto. En fin es la unica pega que encuentro a este sintonizador.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales