Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: 16/9 letterbox... y por fin en anamórfico Publicado: 13 Jul, 2006 - 06:53 PM |
|
Moderador

|
| Hola
Si he visto el mismo efecto en casa de mi hija, que tiene tu mismo deco m340t, y saltan los dos canales de a3 neox y nova.
pero no se si es la señal WSS, porque en mi casa con el philips dtr4600 no me reconoce la señal WSS, y la tv es panoramica tambien
No sé a que es debido, pero yo lo relaciono con el deco. |
|
 |
| Asunto: 16/9 letterbox... y por fin en anamórfico Publicado: 15 Jul, 2006 - 12:36 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola,
He accedido al soporte técnico de Siemens y les he enviado el problema (pues como comentáis, parece que se trata del deco).
Esta es su respuesta (¿?):
"Gracias por contactar con Siemens. Para cuestiones relativas al funcionamiento
de su terminal puede contactar telefónicamente con nuestro departamento de
Soporte Técnico de lunes a sábado de 9 a 18 horas.
Para Siemens el principal objetivo es proporcionar un servicio satisfactorio a
nuestros clientes. Por este motivo cada consulta es tratada con la mayor
importancia.
En relación con la consulta que nos realiza sobre la incidencia con su Gigaset
M340T, le informamos que en estos casos deberá realizar la actualización del
firmware de su terminal. Para ello podrá acceder al siguiente link:
http://gigaset.siemens.com/shc/0,1935,es_es_0_23016_rArNrNrNrN_prodId%3A76523,00.html\ http://gigaset.siemens.com/shc/0,1935,e ... 23,00.html
Agradecemos su interés en nuestros productos.
Para cualquier consulta o aclaración, no dude en contactar con nosotros en el
número abajo indicado o por esta misma vÃa.
Esperando haber respondido a su consulta y haberle sido de utilidad, reciba un
cordial saludo."
Obviamente ya tengo el último firmware de la web instalado en el deco... Me parece muy triste que Siemens tenga un soporte como este, en el cual te responden claramente de manera automatizada con el mensaje de que te actualices...
En fin, como tampoco veo mucho el .nova y el .neox seguiré como estoy. A ver si un día por casualidad emitiesen una pelicula en 16:9 en alguno de estos canales a ver que pasa con mi deco...
Saludos y gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: 16/9 letterbox... y por fin en anamórfico Publicado: 15 Jul, 2006 - 05:51 PM |
|
Moderador

|
| ancamon1
A mi me pasa y creo que ya lo he posteado por ahí, pero es curioso porque solo lo veo en casa de un familiar con un tv Samsung panoramico y un deco siemens 340.
La tele wsta configurada en formato automatico, y ciando paso por los dos canales de a3, recibe la señal WSS, y se pone en pantalla ancha, pero la señal es 4:3. Es muy extraño, peor como tu dices solo pasa en a3 nova y a3 neox.
Ya averiguaremos qwe es lo que lo provoca. |
|
 |
| Asunto: 16/9 letterbox... y por fin en anamórfico Publicado: 17 Jul, 2006 - 11:08 AM |
|
Moderador

|
| Bueno, pues como tu decias, el problema es del deco, pero yo sigo pensando, que si es del deco, ¿porque solo ocurre en esos dos canales?. Yo he solucionado el fallo, configurando el tv en 16:9, (antes lo tenia en automatico) y ahora pasa por esos canales sin cambiar nada. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Mar, 2007 - 01:08 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Parece que emitiran la F1 en 16/9 en la tv3. Puede ser un buen paso para un futuro mas prometedor!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Mar, 2007 - 01:20 AM |
|
Nuevo en el Foro

|
| y a través de T5 Sport se harán las repeticiones en 16/9 también.
No se sabe cómo será el directo de T5 (aunque me temo que 4:3 Pan&Scan).
TV3 por lo visto ya lo anuncia como 16:9 real via TDT, así que ese ya está asegurado... a ver si T5 se tira el rollo tb. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Jun, 2009 - 09:09 PM |
|
Moderador

|
| ¡qué muerto está el tema!
Bueno, pues seguimos con las emisiones 16/9. ¿Alguien puede hacer un recopilatorio de las emisiones 16/9 de las TVs?
En Telecinco están emitiendo la Copa Confederaciones en 16/9 anamórfico con WSS, la primera cadena nacional en dar fútbol en panorámico. El primer partido emitieron en panorámico anamórfico pero sin WSS, una chapuza, y tuve que trastear mi deco para cambiar la relación de aspecto a mano. Y en su segundo canal, que ya no se llama Telecinco 2 sino "la siete" (qué originales, ¿y Veo7 qué, a cambiarse de número? y a todo ésto: ¿por qué la manía de pelearse por un número a estas alturas?), reemite los partidos en diferido en el mismo formato.
Y laSexta también empezó a emitir la F1 en panorámico. Eso sí, la calidad de imagen deja mucho que desear en laSexta. Por ello yo la veo en la TV3, que tiene más calidad de imagen y Dolby Digital. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Feb, 2010 - 01:26 PM |
|
Nuevo en el Foro

Ubicación: Via Lactea > Sistema Solar > Tierra > Europa > España > Galicia > Santiago
|
| Aunque parezca increíble, Teledeporte (de TVE) está emitiendo en 16/9 anamórfico. Y no sólo eso, las emisiones que de origen son en 4:3 clásico están convertidas a 16/9 con adición de fondo negro en los laterales. ¡Por fín el abuelete se ha despertado! |
| |
|
|
|
 |
|