FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

Mi opinion sobre la tdt

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jorgebarcelona
Asunto: Mi opinion sobre la tdt MensajePublicado: 16 Jul, 2006 - 03:02 PM
Usuario Habitual

No se, pero me lo parece a mi, el gobierno nos dijo que con la tdt veriamos una treintena de canales con la tdt.
Efectivamente tenemos una treintena de canales que, apartando los de toda la vida. El resto son canales de televenta, de videos musicales y de reposiciones de series de maria quica.
A parte de ello, a dos años vista del corte del sistema analogico (las tv catalanas desconectaran el analogico en el 2008, los fabricantes todabia no se han puesto las pilas a fabricar aparatos con el tdt incorporado, y aun siguen fabricando grabadores de dvd con sintonizador analogico y siguen sin fabricar dvd con sintonizador digital.
Con lo cual me obliga a disponer de un armario en el salon solamente para tener decodificadores y cacharros varios.

Este el futuro pues jodidos estamos

Ultima edición por jorgebarcelona el 23 Jul, 2006 - 10:05 PM, editado 1 vez

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
karlos365
Asunto: El gobierno nos ha engañao con la tdt MensajePublicado: 16 Jul, 2006 - 04:51 PM
Come y Duerme en el Foro

Y yo me pregunto una cosa: ¿Qué narices de culpa tiene el gobierno aquí?
Ellos no tienen culpa en que los fabricantes hagan nada poque estamos en una sociedad de libre mercado, y mucho menos tienen culpa en que las TVs sean de teletienda. Vamos, ¡Faltaría más!
A ver si dejamos de decir chorradas.

lucian
Asunto: El gobierno nos ha engañao con la tdt MensajePublicado: 16 Jul, 2006 - 10:19 PM
Come y Duerme en el Foro

Vale, pero en la concesión que tienen, según tengo entendido, tienen que dedicar determinadas horas al día de programación real, si no lo cumplen las licencias pueden ser revocadas, eso que normalmente los gobiernos se despreocupan por el incmplimiento de las licencias, solo les importa cobrar.

En mi Comunidad Autónoma no tenemos teles locales ni autonómicas (todavía) que emitan en TDT o sea que recibo 20 canales, por lo menos 11 de ellos son "potables" al menos a alguna hora del día y espero todavía que haya alguno más en el futuro (de éstos 20). Por lo menos nos podemos "salir" de las teles generalistas que salvo en prime time (algunos días) eran en líneas generales horribles.

Además decís que teneis que compraros un armario para tener todos los "cacharros", yo me compré un TDT grabador de disco duro y no voy a poner más, podríais hacerlo vosotros tambien y "jubilar" (o ponerlos en otra tele) todos esos cacharritos que decís (salvo el deco del cable o del satélite). Los TDTs que incorporan muchas teles ahora son de baja calidad y sudaréis tinta si pretendeis grabar de ellos. Además, con el mando apropiado se podéis manejar la tele y el sinto digital a la vez.
Saludos.

fran28
Asunto: El gobierno nos ha engañao con la tdt MensajePublicado: 17 Jul, 2006 - 11:27 AM
Usuario Habitual

No deja de no ser un engaño, lo que pasa que no obligan a cumplir las fechas de cobertura.
porque los decodificadores funcionan bien, el problema es que seguimos estando en pruebas.

Aunque he oido que España no el unico pais con problemas, se ve que Italia va peor todabia.

lucian
Asunto: El gobierno nos ha engañao con la tdt MensajePublicado: 17 Jul, 2006 - 02:53 PM
Come y Duerme en el Foro

A ver, en que crees tú que es un engaño?? yo me conformo que la cosa está mejor que antes, antes había 5 canales, lo único que se podía salvar era la retransmisión de eventos de todo tipo (por lo tanto era "esporádico") y alguna serie de prime time, aunque esto era para gustos, ahora se puede encontrar algo interesante casi a cualquier hora del día, y eso que es verano (normalmente en verano hay mucha peor programación), por lo que el engaño no lo veo, que quieres que te diga. A lgunos amigos míos hechaban de menos canales musicales, los tienen, yo hechaba de menos canales de deportes, los tengo, tenemos un canal generalista que es, a mi juicio, de mucha mayor calidad que los tradicionales (la sexta) y tenemos un canal que a mi juicio cada vez es mejor (Veo TV), y aunque hemos perdido calidad en uno de los tradicionales (canal+ vs cuatro) el saldo me parece apabullante a favor de la TDT.
Saludos.

jf_tenerfe
Asunto:  MensajePublicado: 17 Jul, 2006 - 03:25 PM
Usuario Habitual

Que sí hombre, estamos mejor ahora que antes, no hay comparación... el hombre cuanto más tiene... la calidad de la programación irá subiendo conforme pase el tiempo, a las tvs les interesa competir en la programación para tener mayor publicidad, y cuando venga la interactividad lo mismo...

En cuanto a la cantidad de aparatos que detengan a todos los del gobierno, por favor como es que nos hacen éstoo!. (Si no quieres no lo compres, existe la posibilidad de tv con tdt integrado, es cuestión de prioridades y economía...)

No se enfanden, bromeaba con esto último!.

lucian
Asunto:  MensajePublicado: 17 Jul, 2006 - 05:02 PM
Come y Duerme en el Foro

Veo que odias tener "tostadoras" al lado de la tv, no creas que yo no, pero es la mejor manera de tener "funcionalidades" que hasta ahora ni soñabamos, pero la calidad de los TDTs integrados es ínfima, ademas es posible que tengan peores prestaciones, está bien si son zappers, pero resta funcionalidad, por ejemplo, con la analógica podíamos grabar en video, pero la mayoría de estos TDTs integrados casi nos niegan esa posiblidad, por eso me decanto por los externos, y a poder ser, grabadores de HD, ves, de ésta manera no pondré mas aparatejos en un buen tiempo y gozaré de todas las ventajas del TDT. Respecto de la cantidad, pues cómprate uno que se adapte a tus necesidades con el menor número de tostsdoras, puedes "jubilar" las que tienes poniéndo alguna en alguna tele de alguna habitación si quieres seguir disfrutando de ellos.

Yo no me enfado, solo rebato los argumentos que me planteas sin ninguna animadversión, de todas formas, yo, que soy crítico con el gobierno (éste y el anterior) en casi todo, respecto del TDT, creo que acertaron.

Saludos.

kengiro
Asunto:  MensajePublicado: 17 Jul, 2006 - 05:48 PM
Come y Duerme en el Foro

Hola jorgebarcelona en relacion a que aun siguen fabricando grabadores de dvd con sintonizador analogico y siguen sin fabricar dvd con sintonizador digital , te rectifico que Pioneer ya dispone de un grabador dvd con disco duro y tdt incorporado.
http://www.tododvd.com/product_info.php/cPath/202/products_id/1431\ http://www.tododvd.com/product_info.php ... ts_id/1431
Y en relacion a que todos lo de los canales son de teleleventa o reposiciones del año de maria castaña , no estoy de acuerdo , un ejemplo claro es SETenVEO.
Debemos tener paciencia , recuerda que para emitir las 24 horas se deben repetir mucho los programas y cuando no tienen que poner , recurren a la televenta.Esto es claramente mejorable , lo se , el caso de tele 5 estrellas es de una extremidad apabullante , podian poner CSI , expediente X y no esas reposiciones tan antiguas , y lo mismo con antena neox , aunque no de una forma tan desmesurada.
Tenemos la sexta , que estrena un espacio dedicado al manda y anime los sabados.
Veo esta mejorando su oferta y los demas poco a poco , tambien van cambiando.
Deberas tener un poco mas de paciencia.
Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
jf_tenerfe
Asunto:  MensajePublicado: 17 Jul, 2006 - 05:57 PM
Usuario Habitual

Eyyy que yo estoy a favor de todos los avancess, no me importa tener mas aparatitos en casaaa...

[//RAFA\\]
Asunto:  MensajePublicado: 17 Jul, 2006 - 08:32 PM
Usuario Habitual

DVDs grabadores con disco duro y sintonizador digital incorporado tienes de LG, Pioneer y Philips que yo sepa, y creo que de Sony saldrá un modelo si no ha salido ya.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT