Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Mux 21 Aranjuez Publicado: 03 Jul, 2006 - 07:20 PM |
|
Experto
|
| En teoria este mux ya está funcionando. alguien de por allí lo puede confirmar? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Mux 21 Aranjuez Publicado: 05 Jul, 2006 - 11:05 AM |
|
Experto
|
| Se retrasó hasta el 20 de julio.  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Jul, 2006 - 03:29 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Ahora el mux se encenderá el 28/7 |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira" | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Ago, 2006 - 05:10 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Este mux ya está activado porque durante 5 segundo lo he podido recibir al 45% y segun TDT1.com está activado. Pues ya solo falta activar san martin de valdeiglesias y soto del real. |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira" | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Ago, 2006 - 06:31 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Pues me he equivocado, estarian hacendo pruebas, ya que el encendido del mux será el 1/9. |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 23 Ago, 2006 - 12:36 AM |
|
Usuario Habitual
|
| el_nengdefuenla escribió: Pues me he equivocado, estarian hacendo pruebas, ya que el encendido del mux será el 1/9.
Al final en Aranjuez, las locales son en el 21 o en el 50, porque yo vivo en ocaña y veo perfectamente las emisiones en pruebas del 50 pero en el 21 que se supone que está Aranjuez, no veo nada |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Ago, 2006 - 10:53 AM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| pochu escribió: las locales son en el 21 o en el 50,
Es imposible el 50 es para Madrid capital, aunque debido a la fuerza de potencia con la que emite, es posible cojerlo en otras zonas. (En fuenla me llega con el 91% de señal, al igual que el mux 39, que tambien es para madrid) |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Ago, 2006 - 01:06 AM |
|
Usuario Habitual
|
| el_nengdefuenla escribió: pochu escribió: las locales son en el 21 o en el 50,
Es imposible el 50 es para Madrid capital, aunque debido a la fuerza de potencia con la que emite, es posible cojerlo en otras zonas. (En fuenla me llega con el 91% de señal, al igual que el mux 39, que tambien es para madrid)
Pues desde Ocaña en el mux 50 tengo un 71 ó 75% y en el 30 un 56% de señal.
De todas formas, en el 21 dicen que es de Aranjuez, pero yo no pillo nada |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Ago, 2006 - 11:26 AM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| pochu escribió: en el 30 un 56% de señal.
De todas formas, en el 21 dicen que es de Aranjuez, pero yo no pillo nada
Por partes. El mux 30 es de móstoles y yo desde fuenla ni siquiera lo pillo. Yo, pille el 21 durante unos segundos desde fuenla, pero eran pruebas. Actualmente NO ESTÁ EN EMISIÓN. |
|
|
|
 |
|