Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Foro Soto del Real Publicado: 01 Jul, 2006 - 01:15 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| mileniun escribió: edu2006 , ¿podrias darme una referencia de los emisores para hacer pruebas con la antena?
saludos,
Hola
Echa un ojo a la paguna de 8madrid que han puesto por aqui, en ella vienen las coordenadas. Yo actualmente la tengo orientada a Alcobendas que realmente es la chimenea de 3 cantos. En ese emisor las coordenadas vienen mal, pero en google earth se ve bien donde esta la chimenea del poligono. Mañana hare pruebas con el repetidor de soto que esta en miraflores a ver si da alguna solucion. Ahora mismo sigo igual, veo todas menos las de tele5 que normalmente dan muchos saltos. Voy a ver si puedo probar otro deco no vaya a ser parte del problema.
Ah mi metodo ñapa de orientacion es marcar en el mapa mi casa y los repetidores,y lo demas a base de brujula y luego afinar con ayuda del deco. Todo esto con el google earth
Espero que te sirva de algo
Salu2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Jul, 2006 - 10:05 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Mas novedades, ahora vuelven a emitir 8Madrid, PopularTV y Uniprex, y las estoy cogiendo por el canal 51 lo que confirma que tengo mirando la antena a la demarcación de Alcobendas (que realmente es 3 cantos). Las tres cadenas van con buena calidad, sin saltos pero solo son emisiones en pruebas. Por contra he dejado de ver el Mux67
¿alguien ha probado a orientar hacia miraflores??
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Jul, 2006 - 08:35 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hoy si entra el mux 67, si alguien prueba la orientacion a miraflores que lo diga, yo es que estoy un poco cansado de subir y bajar al tejado, y en 8madrid pone que hasta 20 no entra en pruebas.
no se si se refiere a 8madrid o al repetidor. Por otra parte no se por que le llaman repetidor de soto, si esta en miraflores, ¿¿¿¿¿
saludos, |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Jul, 2006 - 11:46 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| mileniun escribió: Hoy si entra el mux 67, si alguien prueba la orientacion a miraflores que lo diga, yo es que estoy un poco cansado de subir y bajar al tejado, y en 8madrid pone que hasta 20 no entra en pruebas.
no se si se refiere a 8madrid o al repetidor. Por otra parte no se por que le llaman repetidor de soto, si esta en miraflores, ¿¿¿¿¿
saludos,
Es un poco raro efectivamente, el de alcobendas esta en 3cantos, el de soto en miraflores, .... estan locos estos romanos
Voy a ver si tengo un rato y pruebo lo de miraflores, tambien estoy harto de subir, y las tejas tambien
Estoy dudando si cambiar la DAT45 por una 75, o llamar un antenista y que deje la instalacion bien, cada vez que toco lo dejo peor
Mantendre informado si descubro alguna novedad
Saludos  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Foro de Soto del Real Publicado: 06 Jul, 2006 - 09:45 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| |
|
 |
| Asunto: Retrasos en el mux de soto del real (mux 35) Publicado: 17 Jul, 2006 - 03:36 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Retrasos en el encendido del mux de soto del real. Ahora se encenderá el 31/7. |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira" | |
|
|
|
 |
| Asunto: Retrasos en el mux de soto del real (mux 35) Publicado: 19 Jul, 2006 - 01:01 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Esto es un cachondeo, seguro que siguen retrasando el emisor de Soto hasta el 2010. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Jul, 2006 - 03:50 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Pues los retrasos no solo han ocurrido en soto del real, también han ocurrido en las demarcaciones en las que los muxes están todavía sin activar. |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira" | |
|
|
|
 |
| Asunto: Foto Repetidor Soto del Real Publicado: 25 Jul, 2006 - 08:05 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
|
Repetidor Soto del Real, (aunque esta en Miraflores de la Sierra) a ver cuando empieza esto |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Jul, 2006 - 12:09 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Efectivamente millenium, esas son las antenas de la depuradora del canal de isabel II que estan en miraflores y que corresponden a la demarcación de soto del real. Veremos si ya estan emitiendo, estoy buscando un hueco para orientar hacia alli, pero viendo nuestra zona no va a ser una señal limpia ya que parece que hay montañas de por medio. Veremos que pasa, yo cada vez lo veo peor en analogico, y en digital solo lo puedo ver en el la primera toma por las perdidas de señal de los derivadores
Salu2 |
| |
|
|
|
 |
|